Noticias

Selena Gómez bromea sobre su vida amorosa durante su participación en Saturday Night Live

La cantante y actriz  se unió al invitado musical, el rapero Post Malone para su debut como presentadora del famoso programa Saturday Night Live.

Por Kristina Sandoval

- 15 de Mayo de 2022 - 13:56 hs
Selena Gómez bromea sobre su vida amorosa durante su participación en Saturday Night Live

Selena Gómez bromea sobre su vida amorosa durante su participación en Saturday Night Live (Foto: Instagram people)

La estrella del pop Selena Gómez provocó risas durante su primera etapa como anfitriona de Saturday Night Live.

La cantante, de 29 años, presentó la serie de sketches de comedia nocturna durante el fin de semana, donde abrió el programa con un monólogo que se burlaba del estado de su estado sentimental actual.

"Una de las razones por las que he estado muy feliz de ser anfitrión es porque soy soltera", dijo Gómez.  "Y he oído que SNL es un gran lugar para encontrar romance".

Te va a interesar: Selena Gómez se defiende después de que usuarios la acusaran de burlarse de Hailey Bieber

Al notar cómo estrellas como Emma Stone y Scarlett Johansson conocieron a sus parejas gracias al programa, Selena también bromeó sobre que SNL reunió a Machine Gun Kelly y Pete Davidson.

La cantante de "Look At Her Now" luego explicó que no tiene interés en las aplicaciones de citas y agregó: "Solo quiero mostrarle al universo que estoy manifestando amor. Me gustaría decir que estoy buscando a mi alma gemela, pero en este punto aceptaré a cualquiera".

Los miembros del elenco de SNL Kyle Mooney, James Austin Johnson y Punkie Johnson aparecieron en el escenario, buscando una oportunidad de enamorar a Selena... sin éxito.

En otra parte de su monólogo de apertura, Gómez también reveló que le pidió consejo a una de sus "viejas amigas", Miley Cyrus, sobre cómo presentar el programa.

Haciendo una imitación de la voz de Cyrus, Gómez dijo que ella le dijo: "Solo sé tú misma y diviértete".

"Yo estaba como, 'Miley, ¿es eso solo una excusa para que haga una impresión tuya en el programa?'  Y ella dijo: 'Diablos, sí, soy Miley Cyrus'", continuó Gómez.

Más adelante en el programa, la ex estrella Disney protagonizó una serie de bocetos, incluido uno centrado en las muñecas Bratz y otro centrado en un grupo de teatro que presentaba una presentación preliminar de A Storm Within.

El episodio SNL de Selena también vio al invitado musical Post Malone interpretar dos canciones durante la noche: "Cooped Up" y "Love/Hate Letter to Alcohol".

Sigue leyendo: Eiza González estaría saliendo con la estrella de “Aquaman” Jason Momoa

Si bien este fin de semana marcó la primera vez que Selena fue presentadora de SNL, sin embargo no fue su primera vez en el programa.

La artista apareció como invitada musical en un episodio de 2016 presentado por la luchadora profesional Rhonda Rousey, que siguió poco después del lanzamiento de su álbum Revival de 2015.

Durante ese episodio, Gomez interpretó un mix de "Good for You" y "Same Old Love" antes de regresar al escenario para interpretar su éxito  "Hands to Myself".

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos