Noticias

Secretos del vestido que usó Kristen Stewart en “Spencer” interpretando a la Princesa Diana

Chanel Haute Couture recreó un atuendo de 1988 para el póster de la película de Spencer, en cual ¡tomó más de 1,000 horas para hacer!

Por Kristina Sandoval

- 06 de Septiembre de 2021 - 16:30 hs

Secretos del vestido que usó Kristen Stewart en “Spencer” interpretando a la Princesa Diana (Foto: Instagram vogueitalia)

La famosa marca francesa Chanel Haute Couture no escatimó esfuerzos cuando se trataba de un look de pieza central para la muy esperada interpretación de Kristen Stewart como la icónica Princesa Diana.

Te va a interesar: Zendaya y Timothée Chalamet rompen el internet durante la alfombra roja en el estreno de "Dune"

La semana pasada, NEON y Topic Studios lanzaron el primer póster oficial de “Spencer”, el próximo drama dirigido por el director chileno Pablo Larraín, que presentará una instantánea de un momento crítico en la disolución del matrimonio de Diana con el príncipe Carlos. 

En la portada, Stewart parece estar llorando con un majestuoso vestido blanco que al mismo tiempo se ve en forma para una novia.

Para la película, la revista Vogue Paris informa que la icónica firma Chanel recreó un vestido de desfile de Alta Costura Primavera / Verano 1988, una empresa que requirió al menos 1.034 horas de trabajo (incluidas 700 solo para el intrincado bordado con lentejuelas doradas y plateadas que forman patrones florales).

El vestido de noche sin tirantes, con un lazo de satén anudado al frente en la cintura, también aparece en el primer avance de la película, mientras el personaje de Stewart corre por un pasillo seguido de cerca por dos miembros del personal, dando una vista tanto de la parte delantera como de la trasera de la película.

La cinta está ambientada en el transcurso de un fin de semana en diciembre de 1991 cuando Lady Di se unió a la familia real en Navidad como Sandringham Estate y decidió dejar su matrimonio fracturado.

                               

"Spencer es una inmersión dentro de una imaginación emocional de quién era Diana en un punto de inflexión fundamental en su vida", dijo Stewart anteriormente.  "Es una afirmación física de la suma de sus partes, que comienza con su nombre de pila: Spencer. Es un esfuerzo desgarrador para ella volver a sí misma, mientras Diana se esfuerza por aferrarse a lo que el nombre Spencer significa para ella".

“Spencer” se estreno en el Festival de Cine de Venecia durante este fin de semana, en donde Kristen de 31 años se dejó ver en la alfombra roja y en la proyección de la película, luciendo totalmente espectacular.

Sigue leyendo: Kristen Stewart se gana la ovación de pie en el Festival de Cine de Venecia por “Spencer”

Ya que termino de proyectarse la película la multitud de Venecia elogió la interpretación de Stewart con una ovación de pie de tres minutos.

“Spencer” llega a todos los cines el próximo 5 de noviembre

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos