Noticias

Sebastián Yatra se va hasta el Broward Center para ofrecer concierto

El colombiano ofrece un espectacular concierto virtual por una buena causa, acompañado por un par de artistas con los que ha colaborado

Por Ricardo Cediz

- 17/10/2020 01:45

Sebastián Yatra se va hasta el Broward Center para ofrecer concierto - Foto: Instagram Sebastián Yatra

El intérprete colombiano acaba de pasar su cumpleaños número 26, el pasado 15 de octubre y para celebrarlo lanzó un nuevo tema al lado del cantante puertorriqueño Guaynaa, en el que dejó bastante en claro a través del video de "Chica Ideal", su anhelo por que termine el año y la pandemia llegue a su fin. El tema ya se encuentra entre los listados de popularidad a nivel mundial y en Tik tok ya se encuentra sonando, acompañando los pasos de baile de los usuarios de la aplicación.  

No obstante, Sebastián Yatra, poco antes de su aniversario de vida, decidió viajar al lado de su familia a Canadá con la finalidad de disfrutar de un agradable festejo. A través de sus historias de instagram, pudimos ver al cantante pasar frio, pero con una sonrisa en el rostro y más aún cuando recibió una sorpresa inesperada por parte de sus compañeros de la industria de la música. Pues decidieron felicitarlo por su cumpleaños.

Ahora, quien ha preparado una nueva sorpresa para todos sus seguidores, es el intérprete de "Traicionera", quien el día de ayer estuvo participando en el festival virtual SOS Fest. Save Our Stages, que se traduce a "Salvemos Nuestros Escenarios". Una iniciativa que intenta ayudar a los sectores culturales que han sido afectados a causa de la pandemia del Covid-19.

Esta iniciativa surgió de la asociación entre NIVA y Youtube Music. Entre la larga lista de artistas que fueron invitados a participar en el evento, que muestra la página oficial del Broward Center, Sebastián Yatra, es el único latino que figura entre el resto de celebridades.

Dicho evento que durará hasta el día de mañana, 18 de octubre, pretende recaudar fondos a través de donaciones, según lo que indica la campaña “Road to Recovery Fund”. 

"El camino hacia la recuperación es incierto, pero el Broward Center sigue comprometido a ofrecerle programas que lo inspirarán en los difíciles días que se avecinan. Hasta que podamos darle la bienvenida a nuestro hogar, continuaremos entreteniéndolo, educándolo e involucrándolo en el suyo. Haga una donación al Broward Center hoy y únase a nosotros en nuestro Camino a la Recuperación". Indicó un comunicado del centro.

Por su parte, Sebastián Yatra, ya ha hecho su parte y se ha presentado con éxito en el festival virtual. Con 30 minutos de concierto, interpretó entre su repertorio de canciones: "Ya No Tiene Novio", "A Dónde Van", junto a Álvaro Díaz, "Un año", "Runaway", y de nueva cuenta otro artista lo acompañó en el escenario, Guaynaa, con quien cantó su más reciente tema "Chica Ideal". Después continuó con "No Hay Nadie Más" y finalizó con "Robarte un Beso".

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias