Noticias

Sebastián Yatra se expresa orgulloso de haber dirigido el video musical de su próximo sencillo

El cantante colombiano dio a conocer detalles de su próximo lanzamiento, el cual contará con un video musical, que por primera vez está dirigido por él

Por Ricardo Cediz

-

Sebastián Yatra se expresa orgulloso de haber dirigido el video musical de su próximo sencillo (Foto: Instagram sebastianyatra)

El cantante colombiano Sebastián Yatra ya se encuentra preparando algunos nuevos lanzamientos con las que pretende sorprender a todos sus seguidores, así lo dejó ver a través de sus redes sociales, en donde expresó que ya tiene casi listo y próximo a estrenar un nuevo tema.

Han pasado ya un mes desde el lanzamiento de su sencillo y video musical que lleva por nombre Delincuente, en el que el intérprete decidió colaborar junto al cantante, productor discográfico y compositor puertorriqueño, Jesús Manuel Nieves Cortez, mejor conocido por su nombre artístico Jhay Cortez que se ha dado a conocer como un exponente del momento del género del reguetón y trap latino.

Es por eso que el intérprete de "Pareja del año", luego de su participación en el nuevo álbum musical de Elvis Costello, ya está más que listo para estrenar una nueva melodía que llevará por nombre "Tarde". Esto de acuerdo a lo que él estuvo revelando en el mensaje que compartió en su perfil de Instagram.

El artista colombiano también detalló que esta será la primera vez, que la canción esté acompañada por un sencillo video musical que él mismo dirigió en un momento de inspiración en su más reciente viaje a Venecia.

“Miren esto, hace unas semanas escribimos una canción muy especial llamada “Tarde”. Me fui a Venecia e hizo mucho sentido hacerle un acompañamiento visual tan sencillo y honesto como la canción en si. Son muchas emociones con esta pieza, ya que además de todo, es el primer video que dirijo y edito (obvio con ayuda de varios amigos muy talentosos) jajaja. Fue un poco improvisado todo con este proyecto y creo que ahí está su magia… es de verdad. Lo que salió, salió. 6:30 am, una sola cámara y mucho corazón”. Expresó Sebastián Yatra.

En dicho video, se puede observar al cantante caminar por las calles de la hermosa ciudad, mientras es seguido de cerca por una persona de su equipo, con cámara en mano.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos