Noticias

Sebastián Yatra propone una colaboración a Calum Scott

El artista colombiano expresó su admiración por un éxito del 2018 del cantautor británico, por lo que podría estar buscando realizar una versión en español con él

Por Ricardo Cediz

- 17 de Octubre de 2021 - 12:53 hs

Sebastián Yatra propone una colaboración a Calum Scott (Foto: Instagram sebastianyatra)

Sebastián Yatra ha logrado romper las barreras del idioma para sorprender con impresionantes colaboraciones a lo largo de su carrera como cantante. Pues ha tenido el placer de cantar al lado de Halsey, Michael Bublé, Gary Barlow, los Jonas Brothers y Elvis Costello, además de las agrupaciones Sheppard y Monsta X.

Te va a interesar: Sebastián Yatra aprovecha su fiesta de cumpleaños para revelar el nombre de su siguiente sencillo

A través de sus historias de Instagram, el colombiano dio muestra de querer realizar una colaboración al lado del cantautor británico., Calum Scott. Pues en la serie de videos cortos que compartió, se le pudo ver escuchando el gran éxito del artista, publicado en 2018 que lleva por nombre “You Are The Reason”.

El intérprete de “Pareja del año” y “Chica ideal”, no pudo resistir el sentimiento que transmite esta canción, por lo que comenzó a entonarla, para posteriormente sorprender con una interesante propuesta. Pues el cantante colombiano le pareció muy buena idea proponerle hacer una colaboración en español de esa misma canción.

Hasta el momento estas palabras no han tenido respuesta, pero no sería de increíble que ambos artistas se unieran en una colaboración.

Sebastián Yatra está destacando rápida y notablemente en el panorama musical con el característico estilo que le ha dado a su música urbana y eso es más que evidente, pues forjado muy buenas amistades de algunas de sus increíbles colaboraciones. Inclusive el pasado 15 de octubre, se le pudo ver disfrutando al lado de muchos de sus amigos y colegas de la música, con motivo de celebración por sus recién cumplidos 27 años.

En su perfil de Instagram, compartió un video de la sorpresa que le preparó su amigo, el intérprete puertorriqueño, Ricky Martin, quien le otorgó un delicioso pastel, mientras el resto de sus amigos cantaban en honor a su aniversario de vida. 

Posteriormente, luego de una danza improvisada del colombiano, el cantante de “La Mordidita”, azotó el pastel contra la cara de su amigo. “PURO AMOR EN ESTE VIDEO. GRACIAS, te quiero @ricky_martin y a todos los que hacen parte de esta gira!!!! Empezamos mañana en el Madison Square Garden a las 7pm SHARP”. Fue lo que escribió Sebastián.

Entre sus historias de Instagram, Yatra evidenció que en realidad, segundos antes de finalizar el video, su intención era devolverle el pastelazo a Ricky Martin, aunque evidentemente decidió no hacerlo, pues no sabía cuál sería la reacción que tendría.

Sigue leyendo: Queen Buenrostro convierte su departamento en una casa del terror

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos