Noticias

Sebastián Yatra presume su participación en el álbum Spanish Model de Elvis Costello

El cantante colombiano sacó su lado roquero en la canción que interpreta en el álbum del artista británico

Por Ricardo Cediz

- 13 de Septiembre de 2021 - 21:38 hs

Sebastián Yatra presume su participación en el álbum Spanish Model de Elvis Costello (Foto: Instagram sebastianyatra)

Sebastián Yatra puede estar orgulloso de sus logros, pues recientemente fue seleccionado para formar parte del nuevo álbum del músico, cantante y compositor británico, Declan Patrick MacManus, mejor conocido bajo su nombre artístico de Elvis Costello. Quien se inició en la escena pub rock londinense a mitad de a década de los 70's.

Y es que la participación del cantante colombiano en el nuevo álbum de Costello, ha sido un poco arriesgada, pues el artista decidió apostar por realizar una versión en inglés de uno de sus discos más icónicos, que lleva por nombre “This Year's Model”. Y con ayuda del productor argentino Sebastián Krys, inició la búsqueda de las talentosas voces que darían vida a la adaptación de este disco, “Spanish Model”.

Cabe señalar que lo más arriesgado de la nueva versión, fue que para su realización, los artistas no realizaron un cover como tal, sino que sus voces fueron agregadas a la pista ya existente, pero cantando su letra totalmente en español, lo cual suele tener un grado alto de rechazo en muchas ocasiones.

Pese a la alta probabilidad de tener una poca aceptación por parte del público, artistas como Cami, Juanes, Raquel Sofía y Fuego, Luis Fonsi, Jesse & Joy, Morat, Vega, Fito Páez, Jorge Drexler, Pablo López, Francisca Valenzuela, Luis Humberto Navejas, La Marisoul, Draco Rosa y Nina Díaz, decidieron aceptar este proyecto.

Por su parte, a Sebastián Yatra le tocó interpretar la versión en español de “Big Tears”, la cual fue publicada a través del canal de YouTube de música de Elvis Costello, donde se lució como un verdadero cantante de pub rock.

Ante esta honorable invitación, el cantante originario de Medellín Colombia, no dudó en expresar unas palabras de agradecimiento por permitirle al gran artista británico por permitirle formar parte de este álbum.

“Honrado de hacer parte de este nuevo álbum del maestro @elviscostello “Big Tears - SpanishModel” versión en español de un clásico en la historia de la música “This Year’s Model”.
 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos