Noticias

Sebastián Yatra obtiene nominación a los Golden Globes y los Critics Choice Awards

La interpretación del colombiano por el tema "Dos Oruguitas", está contemplada en ambas premiaciones

Por Ricardo Cediz

- 20 de Diciembre de 2021 - 13:25 hs
Sebastián Yatra obtiene nominación a los Golden Globes y los Critics Choice Awards

Sebastián Yatra obtiene nominación a los Golden Globes y los Critics Choice Awards (Foto: Instagram sebastianyatra)


Además de encontrarse a muy pocas semanas de lanzar su tercer álbum de estudio titulado "Dharma", el cantante colombiano Sebastián Obando Giraldo, mejor conocido como Sebastián Yatra, también se encuentra celebrando algunas otras nuevas noticias. Como muchos recordarán, este ha sido un año plagado de diversos proyectos para el intérprete de temas como "Chica ideal", "Pareja del año", "No bailes sola" y "Tacones rojos". 

El artista nacido en Medellín, tuvo la oportunidad de incursionar por primera vez en la actuación, de mano del cineasta mexicano Manolo Caro, quien es conocido por su trabajo en producciones como "La Casa de las flores" y "Alguien tiene que morir". El proyecto en el que estuvieron trabajando juntos llevará por nombre "Érase una vez... pero ya no" y su estreno se contempla para el próximo 2022.

Sin embargo, Sebastián Yatra también pudo lucirse al prestar su voz para interpretar la canción "Dos Oruguitas" de la película de Walt Disney Pictures "Encanto", con la que no solamente se llevó la ovación del público, sino que además, ha compartido que con este tema recibió algunas nominaciones a los Critics Choice Awards y a los GoldenGlobes.

"Felicitaciones al elenco y equipo de #DisneyEncanto por sus nominaciones #CriticsChoice a Mejor Película de Animación y Mejor Canción Original por “Dos Oruguitas” de Lin-Manuel Miranda. #DisneyEncanto también está nominada a tres premios #GoldenGlobes, incluyendo Mejor Película de Animación, Mejor Canción Original - Película por “Dos Oruguitas” de Lin-Manuel Miranda, y Mejor Banda Sonora Original - Película de Germaine Franco". Expresó la cuenta de Instagram oficial de la película.

Así mismo, el colombiano no dudó en expresar su emoción a través de una de sus historias de Instagram, en donde se le puede ver en medio de un desayuno, mientras en un periódico colombiano se encuentra con esta sorprendente noticia que puso en alto el nombre de su país.

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos