Noticias

Sebastián Yatra le canta a las decepciones con "Melancólicos Anónimos"

El cantante hizo de la melancolía una canción y en ella transmite un importante y profundo mensaje, a través de la letra del sencillo y el videoclip

Por Ricardo Cediz

- 21 de Enero de 2022 - 15:32 hs
Sebastián Yatra le canta a las decepciones con "Melancólicos Anónimos"

Sebastián Yatra le canta a las decepciones con "Melancólicos Anónimos" (Foto: Instagram sebastianyatra)

A pesar de que el cantante colombiano Sebastián Yatra lleva poco más de un año de haber finalizado su última relación y actualmente se encuentra soltero (o por lo menos es eso es lo que se cree debido a que no ha presentado a nadie públicamente), el colombiano se muestra muy optimista y agradecido con el amor.

En la mayoría de sus temas musicales en los que llega a tocar el tema del desamor y las rupturas de pareja, suele hacerlo de la mejor manera e intentando transmitir un gran mensaje sobre la importancia de vivir con intensidad los romances sin importar si estos sean duraderos o pasajeros. 

De esto lo deja en claro de una manera mucho más explícita en el nuevo tema y video musical que lanzó justamente el día de ayer bajo el nombre de "Melancólicos Anónimos". La letra habla sobre una separación que duele tanto por el distanciamiento, como también por el cúmulo de recuerdos que dejó a su paso, mientras el intérprete habla de cómo estos se hacen presentes inclusive estando dispuesto a olvidarla. Y al encontrarse a otra chica que lo hace sentir sensaciones diferentes, reflexiona sobre la importancia de quedarse con lo bueno de cada historia: "Y aunque todas las historias acaban no hay por qué olvidarlas". Expresa en uno de sus versos finales.

El videoclip fue dirigido por Joaquín Cambre y Alexan Sar, el cual acompaña la historia que narra la melodía de una manera un tanto divertida, pues el cantante llama supuestamente a una línea de consejos del corazón atendido por Itziar Castro, que lo ayuda en su etapa de duelo en la relación.

Con más de un millón de visualizaciones, el sencillo y video musical que cuenta también con la participación de la modelo e influencer Antonella Pauletto, se han colocado en el puesto número 22 de la lista de tendencias musicales en México. 

Esto se debe a que la canción combina grandes elementos como la melancolía, un gran mensaje de reflexión, un buen ritmo y un divertido video musical que sus fans no han parado de alabar. 

"No solo es una canción, es una tremenda Historia". "Pruebas nuevos sonidos, escribes letras de desamor, pero con ese toque que le pones a la melodía haces que baile, me encantan tus canciones Yatra, que bueno que en tu caso si sepan valorar tu talento, eres un gran artista". "Esta canción, es como si es tuviera viviendo nuestra vida por qué muchos pasamos por eso, pero sabemos que nos tenemos que levantar, y seguir adelante, muy buena la canción la verdad". Son algunos de los mensajes que ha recibido el cantante en la caja de comentarios del videoclip.

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos