Noticias

Sebastián Yatra apuesta por la cumbia con "Amor Pasajero"

El colombiano dio muestra de su versatilidad con su nuevo sencillo y video musical que rápidamente ingresaron en las tendencias musicales en menos de 24 horas de haber sido lanzado

Por Ricardo Cediz

- 07 de Enero de 2022 - 15:20 hs
Sebastián Yatra apuesta por la cumbia con "Amor Pasajero"

Sebastián Yatra apuesta por la cumbia con "Amor Pasajero" (Foto: Instagram sebastianyatra)

Sebastián Yatra se encuentra arrasando entre las tendencias de la plataforma de videos de YouTube, con su más reciente estreno musical, que lleva por nombre "Amor Pasajero". El intérprete colombiano este año está decidido a convertirlo en el mejor de su carrera musical, por lo que lo está iniciando de la mejor manera; con la revelación de nueva música y un listado de nuevos proyectos que aún tiene pendientes por realizar.

Hace algunos días, el intérprete de temas como "Adiós", "No bailes Sola" y "Tacones Rojos", dio a conocer que esta semana se avecinaba el primero de sus lanzamientos del 2022. El cual pertenece a su tercer álbum de estudio titulado "Dharma", que estrenará a finales del mes de enero y con el que ya se encuentra generando mucha expectativa y emoción entre sus fans.

La canción fue estrenada junto a su video musical durante el día de ayer, y a menos de 24 horas de su lanzamiento ya supera las 700 mil visualizaciones y con ello se ha colocado en el puesto número 23 de la lista de tendencias de YouTube en México.

Este nuevo sencillo se ha llevado la ovación del público, gracias a que el cantante salió de su zona de confort y se animó a explorar un nuevo género en su carrera. Pues "Amor Pasajero" hace una combinación de los ritmos urbanos con la cumbia que la hacen ideal para disfrutar y bailar.

"Él es de los pocos Colombianos que aún cantan música sin ser vulgares, la mayoría de los reguetoneros han inundado de música sin sentido y solo se ven los números. Ya no hay artistas de verdad como antes, pero Sebastián Yatra es de los pocos artistas que aún hacen música". "Razones por las que Yatra es de los artistas TOP latinos, nunca me para de sorprender como fácilmente puede superar cada trabajo que hace, desde hacer pop, reggaeton, baladas, salsas y ahora cumbias y hacer ver que puede fluir en el género que él quiera hacer. Yatra haciendo nuevas ligas". Son algunas de las reacciones positivas que se pueden encontrar en la caja de comentarios del video.

Durante el 2021 el artista originario de Medellín Colombia, sorprendió a todos con su versatilidad al trabajar en diferentes colaboraciones y no estancarse en un solo género, lo que le permitió acaparar nuevo público y colocar entre las listas de popularidad en música, diferentes hits. Así mismo, también realizó su gran debut en la actuación en la serie del cineasta mexicano Manolo Caro, "Érase una vez, pero ya no", la cual se estrenará este año.
 

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos