Noticias

Sebastián Yatra aprovecha su fiesta de cumpleaños para revelar el nombre de su siguiente sencillo

El cantante colombiano dio a conocer el nombre que llevará su próxima canción y cuál será la fecha oficial de estreno

Por Ricardo Cediz

- 16 de Octubre de 2021 - 11:00 hs

Sebastián Yatra aprovecha su fiesta de cumpleaños para revelar el nombre de su siguiente sencillo (Foto: Instagram sebastianyatra)

El día de ayer, viernes 15 de octubre, el cantante colombiano Sebastián Yatra, estuvo celebrando su cumpleaños, por lo que voló hasta Nueva York para recibir por lo alto sus 27 años de edad recién cumplidos. 

A través de sus historias de Instagram, compartió algunos de los bellos mensajes que sus amigos y colegas de la música le hicieron llegar. Entre las personalidades famosas que lo felicitaron se encuentran Danna Paola, Noel Schajris, Guaynna, Hannah Stocking, Lola Índigo, Simaria, el FC Barcelona, Ricly Martin.

Sin embargo, el intérprete de temas como “Chica ideal”, “Por perro”, “Pareja del año”, “Cristina” y “No hay nadie más”, también decidió aprovechar este especial día para salir de fiesta con sus amigos. Primero asistió a una cena en un restaurante exclusivo, en donde se le pudo ver al lado de Jesús Navarro, el vocalista de la agrupación mexicana Reik.

Posteriormente, el cantante asistió a una fiesta, en donde se observó pasarla de lo mejor, al lado de otros de sus colegas, como Ricky Martin, esto aprovechando su estancia en Nueva York.

Aprovechando la celebración de su cumpleaños, decidió revelar el nombre de su nuevo sencillo, “Tacones rojos”, el cual compartió entre sus historias de Instagram, el cual difiere de la canción que desde hace algunos días había estado anunciando.

Presuntamente el cantante colombiano Sebastián Yatra lograría sorprender a todos con un nuevo sencillo del cual, Previamente ya había dado muestra de que su nueva canción podría estar enfocada al género del Vallenato.

Te va a interesar: Sebastián Yatra presenta un adelanto de su próximo vallenato

Este género ha sido muy popular en su natal Colombia y es por eso que pretende homenajear sus raíces con su incursionando en él. Inclusive, entre sus historias y publicaciones de Instagram, se le pudo ver interpretar en días pasados, junto al músico colombiano de vallenato, Jimmy Zambrano (en el acordeón), un cover de una canción que lleva por nombre “Ay Hombe”. La cual es interpretada originalmente por el cantante y compositor colombiano de vallenato y cumbia, Jorge Celedón 

Sin embargo, tal parece que esta nueva melodía que Sebastián Yatra anunció en el marco de la celebración de su cumpleaños número 27, no es en realidad el tema en vallenato que prometió a sus fans, sino que se trata de otro sencillo o colaboración. De igual manera, ya está más que definido, es su fecha de estreno, pues la canción está programada para ser lanzada el próximo 21 de octubre de este año.

Así lo dejó ver a través de un video que publicó a través de su cuenta de Instagram, en donde se le puede ver recibiendo un pastel con lo que parece ser la imagen de portada de su canción “Tacones rojos”, en el cual se deja escuchar un pequeño fragmento de la canción.

Sigue leyendo: Jem K anuncia la fecha de estreno de su nuevo tema “Mi primer millón” 

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos