Noticias

Sebastián Yatra agenda 7 fechas para México en su "Dharma Tour"

El cantante colombiano tiene pensado pisar tierras mexicanas en la que parece que será la primera etapa de su nueva gira

Por Ricardo Cediz

- 17 de Diciembre de 2021 - 21:48 hs
Sebastián Yatra agenda 7 fechas para México en su "Dharma Tour"

Sebastián Yatra agenda 7 fechas para México en su "Dharma Tour" (Foto: Instagram sebastianyatra)

Los fanáticos mexicanos del cantante colombiano Sebastián Yatra pueden estar contentos con el anuncio de su regreso a tierras mexicanas con la más reciente de su gira que se encuentra preparando para el próximo año.

Tal parece que después de algunas presentaciones en solitario que realizó este 2021 y de su participación en la gira conjunta que realizaron las leyendas de la música, Ricky Martin y Enrique Iglesias; el intérprete de temas como "Pareja del año" y "Tacones rojos", no piensa quedarse atrás y ya ha revelado las fechas de su nueva gira que contemplan a México.

Según el cartel que colgó en su cuenta de Instagram, hasta el momento son 7 fechas agendadas, comenzando por el 23 de febrero en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, seguida por el concierto que ofrecerá en el Auditorio Telmex en Guadalajara, el próximo 25 de febrero y el 26 viajará hasta Monterrey para presentarse en el Auditorio City Banamex. Sin embargo, el cantante regresará luego de unos días para presentarse el 10 de marzo en Querétaro, el 11 en San Luis Potosí, el 12 en León, Guanajuato y culminará con su séptima fecha en Tijuana.

Esta nueva gira llegará después de su tercer álbum de estudio, el cual hace apenas poco más de una semana que el intérprete de "Un año" anunció el nombre y fecha. "Dharma" es el nombre que le ha otorgado y al igual que su tour llegará para inicios del próximo 2022.


"MÉXICO Ya están a la venta algunas fechas de #DharmaTour 2022 allá los espero!!! Les dejé el link en mi bio para conseguir sus entradas". Expresó el cantante colombiano en la descripción del cartel con las fechas que compartió. 

Así mismo, a través de sus redes sociales estuvo compartiendo con sus millones de fans y seguidores lo que para él significa el nombre que le ha otorgado a su tercer álbum de estudio, pues para él es la aceptación de la realidad, de cada emoción y acontecimiento, algo que seguramente redescubrió a lo largo de estos dos últimos años en los que la pandemia vino a transformar la vida de muchas personas.

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos