Noticias

Se revelan más fotografías de Margot Robbie y Ryan Gosling en el set de la película de "Barbie"

El par de actores fueron vistos transformados una vez más en Barbie y Ken de la vida real durante las filmaciones de la muy esperada película, que se están  llevando a cabo en este momento.

Por Kristina Sandoval

- 23 de Junio de 2022 - 09:35 hs
Se revelan más fotografías de Margot Robbie y Ryan Gosling en el set de la película de "Barbie"

Se revelan más fotografías de Margot Robbie y Ryan Gosling en el set de la película de "Barbie" (Foto: Instagram warnerbros)

La pareja de famosos, Margot Robbie y Ryan Gosling han sido fotografiados por primera vez vestidos como Barbie y Ken, mientras filmaban la muy esperada película de acción en vivo en Los Ángeles, California.

Se vio a la actriz australiana de 31 años saliendo de su tráiler vestida como la icónica  muñeca con un par de pantalones acampanados de color rosa fuerte y un chaleco halter a juego, con su largo cabello rubio cayendo sobre sus hombros.

Te va a interesar: El Duque Hastings podría estar de vuelta en la tercera temporada de “Bridgerton”

Sosteniendo un café helado en el sofocante calor de Los Ángeles, Margot tomó un bolso bordado rosa a juego mientras se dirigía a filmar una escena para el proyecto dirigido por la cineasta independiente Greta Gerwig.

En un movimiento del que seguramente Barbie estaría orgullosa, se vio a la estrella del Lobo de Wall Street revisando su manicura mientras caminaba hacia el set, protegida del sol por un paraguas negro.

Lamentablemente, no hubo un automóvil rosa esperando a la estrella, ya que más tarde se la vio alejarse en una camioneta negra.

Más tarde, Margot fue vista con un sombrero de vaquera junto a Ryan Gosling, quien interpreta a Ken, en lo que parecían estar filmando una escena.

La semana pasada se reveló la primera imagen oficial de Gosling en el personaje, el cual causó muchas reacciones en las redes sociales.

La estrella de La La Land, de 41 años, fue comparada con Freddie Prinze Jr. y H de Steps.

La cineasta de Little Woman, Gerwig, de 38 años, está dirigiendo el proyecto y escribió el guión de la película con su compañero de toda la vida, Noah Baumbach.

La película cuenta con un elenco estelar que incluye a Will Ferrell, Issa Rae, Simu Liu, Kate McKinnon, America Ferrera, Michael Cera y Alexandra Shipp.

Una sinopsis en IMDB de la próxima película dice: "Una muñeca que vive en 'Barbieland' es expulsada por no ser lo suficientemente perfecta y se embarca en una aventura en el mundo real".  Un largometraje de acción en vivo basado en la popular línea de juguetes Barbie.'

Sigue leyendo: Harry Styles ayuda a un fan a 'salir del armario' en un concierto

Margot ha sido programada durante mucho tiempo para interpretar a la muñeca de moda más icónica del mundo en una película de acción en vivo y, en diciembre de 2020, prometió brindarle al público "algo totalmente diferente".

Se dice que la superestrella del pop Dua Lipa, tambien aparecerá en la película como una sirena, aunque todavía no se ha confirmado.

Se espera que Barbie se estrene el 21 de julio de 2023 en los cines.

Síguenos en

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos