Noticias

Se revelan las primeras imágenes de Ariel en el próximo live action de Disney “The Little Mermaid”

El primer vistazo a Halle Bailey como Ariel en el set italiano de “La Sirenita” ha sido revelado en Internet.

Por Kristina Sandoval

-
Se revelan las primeras imágenes de Ariel en el próximo Live action de Disney “The Little Mermaid”

Se revelan las primeras imágenes de Ariel en el próximo Live action de Disney “The Little Mermaid” (Foto: Instagram hallebailey y disneylittlemermaid)

Se ha reanudado el rodaje del último remake de acción en vivo de Disney en la pintoresca isla de Cerdeña, Italia. En donde se espera que la película “The Little Mermaid” se filme en la hermosa isla durante los próximos tres meses.  La cantante y actriz Halle Bailey sera la encargada de darle vida a la famosa princesa Ariel.

Te va a interesar: Emma Stone desea que Úrsula sea la próxima villana de Disney en tener una película live-action

El live-action estará dirigido por la superestrella musical y habitual de Disney Rob Marshall.  El elenco también está lleno de celebridades, como Javier Bardem que interpretará al padre de Ariel, Melissa McCarthy como la villana Úrsula y David Deegs como la voz del cangrejo Sebastian.

El Daily Mail logró obtener fotografías de la película, las cuales nos dan un gran primer vistazo de la actriz caracterizada como Ariel.  Halle luce un traje de buceo moderno en la playa junto a su interés amoroso en el cuento, el príncipe Eric, interpretado por Jonah Hauer-King, el cual también luce un moderno atuendo de playa, aparentemente la película estará ambientada en la actualidad.

“La sirenita” original de Disney se centró en la princesa Ariel, que anhelaba explorar el mundo más allá del mar.  Después de salvar al príncipe Eric de ahogarse, Ariel se vuelve hacia la bruja marina Ursula y cambia su voz para convertirse en humana por la oportunidad de conocer al hombre que rescató.

El guión fue escrito por David Magee, otros actores que se incorporan al proyecto son Jacob Tremblay como la voz de Flounder y Awkwafina como la  voz de Scuttle.

Lin-Manuel Miranda y Alan Menken escribirán nuevas canciones para el remake que se incluirán junto con las melodías clásicas que este último escribió para la versión animada de “The Little Mermaid”.  Además de sus deberes como compositor, Lin-Manuel Miranda se desempeñará como productor ejecutivo junto a Rob Marshall, Marc Platt y John DeLuca.


Sigue leyendo: Anuncian posible estreno de “Runt” la última película con Cameron Boyce

Desde que se dio la noticia del elenco, hubo mucha inconformidad y críticas en redes sociales, ya que miles de usurarios estuvieron molestos por la actriz elegida para el papel principal, ya que no tiene parecido al personaje de la animación original, lo cual causó una gran controversia. Sin embargo, muchos otros usuarios le aplaudieron a Disney mencionando que estaba bien que aplicaran la inclusión y le permitieran a una persona de color poder interpretar a la icónica princesa de cuentos.

Se espera que la película de este estrenando en algún momento del 2022, aunque todavía no hay nada confirmado.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias