Noticias

Se revelan algunos de los audios que Britney Spears envió en el 2008 pidiendo el fin de su tutela

El ex empresario Sam Lufti reveló unos audios que la princesa del pop le envió hace más de 10 años externando el abuso de su tutela desde ese entonces.

Por Kristina Sandoval

- 30 de Julio de 2021 - 14:25 hs

Se revelan algunos de los audios que Britney Spears envió en el 2008 pidiendo el fin de su tutela (Foto: Instagram billboard)

¡El caso de la tutela de Britney Spears gana nuevas declaraciones cada vez más! Ahora, una nueva persona que convivía con la cantante decidió  alzar la voz.  

Te va a interesar: ¡Está aquí! Billie Eilish lanza su tan esperado álbum "Happier Than Ever"

El ex empresario Sam Lutfi, que trabajó con la artista a mediados de 2008, lanzó audios del año 2009 en los que la voz de la artista revela el deseo de poner fin a su custodia, considerada abusiva, y dice que la chantajearon en las visitas a sus hijos.  “Estos audios estaban en mi celular”, dijo el ejecutivo.

“Hola, soy Britney Spears, es domingo 18. Solo quiero que sepas que quiero salir de esta tutela.  Fui chantajeada por la visita de mis hijos por la tutela.  Estoy confinada, encarcelada y restringida de mis derechos civiles. Exijo que el estado de California investigue este caso porque creo que es ilegal.  ¡Adiós! ”, Dice la cantante en uno de los audios publicados.

En otro mensaje, denuncia amenazas y chantajes de su padre: 

“Te llamé antes. Llamo de nuevo porque solo quería asegurarme de que durante el proceso de remoción de la tutela mi papá ya me amenazó varias veces, que ya sabes, se llevará a mis hijos. Solo quiero tener la seguridad de que todo irá bien con el proceso y que ustedes se están ocupando de todo, que las cosas seguirán igual hasta que esté bajo custodia. Eso es todo, adiós ”, dijo la princesa del pop.

El empresario dice que Sam Ingham, el abogado designado por el tribunal para representar los intereses de Britney en in principio, creía que los mensajes eran falsos.

En las redes sociales, Lufti se desahogó sobre el silenciamiento de la cantante por parte de sus tutores durante todos estos años.  

“Nadie estaba escuchando, a nadie parecía importarle. Ella nunca recuperará esos años ”, escribió.

Después del testimonio de Britney ante la corte de Los Ángeles, Sam se disculpó con la cantante. Entre los años 2007 y 2008, fue el período más convulso de su carrera, el cual dio lugar a su tutela.

“Sentado aquí escuchando el registro de la sala del tribunal, si me odia después de ser libre, no la culparé ... Le fallé, debería protegerla de todo esto, la decepcioné y pagamos mucho por ello - - de cabeza mis manos… lo siento ”, escribió en una red social.

Sigue leyendo: Mathew Rosengart, el abogado de Britney Spears intenta reemplazar a Jamie Spears con un nuevo tutor

Actualmente, Britney ya tiene un nuevo abogado quien es el ex fiscal Mathew Rosegard, el cual ya dio el primer paso para que Jamie Spears quede fuera de la tutela de la estrella pop y busca reemplazarlo con Jason Rubin, un profesional y contador publicó.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos