Noticias

¡Se le voltea! Galilea le manda mensaje a Laura Bozzo tras perder demanda contra Irina Baeva

La conductora del matutino 'Hoy' no se resistió y emitió comentarios sobre la situación que la peruana enfrenta por sus declaraciones sobre la actriz rusa y el actor Gabriel Soto

Por Dania Loaeza

- 21 de Septiembre de 2021 - 13:59 hs

¡Se le voltea! Galilea le manda mensaje a Laura Bozzo tras perder demanda contra Irina Baeva (Foto especial: Instagram Galilea Montijo/ Laura Bozzo.)

La conductora Galilea Montijo, miembro del matutino de Televisa Hoy, en el pasado había visto involucrada en presuntos desacuerdos con la presentadora peruana Laura Bozzo, sin embargo en recientes fechas parecía que habían dejado todo en el pasado e incluso habrían mejorado mucho su relación, pero una reciente acción de Montijo podría poner a dudar un poco sobre esto.

El lunes 20 de septiembre se dio a conocer que los actores Irina Baeva y Gabriel Soto le ganaron una demanda por difamación a Laura, después de que los insultó y se refirió a ellos con palabras altisonantes en un programa de televisión. Lo anterio dio pie a que la mañana del martes durante la emisión que conduce Galilea Montijo se opinara sobre esta noticia y aquí es donde la jaliciense no se resistió, tomó su bando y mandó mensaje a la peruana.

Te va a interesar: ¡Precedentes! Irina Baeva y Gabriel Soto ganan demanda de difamación contra Laura Bozzo

Bozzo, sabes que te estoy empezando a querer, donde quiera que te encuentres, pero sí creo que tiene mucha razón Gabriel e Irina en este caso porque sí, o sea, la gente hoy en día, y sobre todo ciertos medios, ¡mmmm medios!, pues de la nada te dicen “quitamaridos, tal, tal, tal”, y pues ya ni recordar… de la nada, con la mano en la cintura. Nos cuesta tanto trabajo, de verdad, todos los días tener que divertir a todos ustedes, trabajar con todo el cariño para ustedes, para que cualquier persona con la mano en la cintura también pueda venir a deshacerte en un segundo por las cosas que creen o piensan”, refirió Galilea Montijo en un tono de mensaje y reflexión para su amiga, pero en el que además dejó ver su apoyo a la postura que defienden los prometidos Baeva y Soto.

Pero Montijo no fue la única que hizo pública su solidaridad a Gabriel e Irina, quienes defendieron su integridad de la presentadora de 69 años, sino que además otros de los conductores del programa Hoy también expresaron su sentir sobre este tema. Por ejemplo Paul Stanley refirió que Bozzo se entrometió en algo que no era su problema o le correspondía, por lo que terminó demandada.

Por su parte Arath de la Torre se dijo a favor de los prometidos y reconoció el que se atravieran a sentar precedentes legales en México con una denuncia de este tipo, que es algo que no comúnmente se hace. 

Finalmente Galilea se volvió a pronunciar brevemente en base a lo que Arath expresó y afirmó que tanto el público como para la propia familia es necesario tomar cartas en el asunto sobre situaciones como las que se han dado (de difamación).

Sigue leyendo: Kenia Os desmiente rumores sobre participación en la serie 'Élite' y aclara ¿qué hace en España?

Sobre la presentadora Laura Bozzo se debe mencionar que se mantiene desaparecida desde que el gobierno de México dio a conocer, hace unas semanas, que adeudaría millones de pesos, y que se le imputa el delito de depositaria infiel, el cual consiste en disponer en beneficio propio de un bien depositado, en perjuicio del fisco federal. Además no se presentó al juzgado y no entregó su pasaporte en ese caso. A lo anterior se suma que recientemente tampoco se presentó a la audiencia con Baeva y Soto por la demanda de difamación que ellos interpusieron en su contra, por lo que tiene dos delitos distintos por los que se le busca.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos