Noticias

¡Se hizo! Christian Nodal y Banda MS revelan inédita y explosiva colaboración, 'La Sinvergüenza'

El cantautor sonorense y la agrupación sinaloense dan a conocer cuándo y en qué escenario será el estreno en vivo de este anhelado junte musical que ya presumen en redes sociales

Por Dania Loaeza

- 21 de Septiembre de 2021 - 18:12 hs

¡Se hizo! Christian Nodal y Banda MS revelan inédita y explosiva colaboración, 'La Sinvergüenza' (Foto: Instagram Banda MS.)

A través de redes sociales se ha revelado la tarde del martes 21 de septiembre una chispeante y anhelada colaboración entre dos exponentes del regional mexicano que están con todo. Por primera vez Banda MS de Sergio Lizárraga y el cantautor Christian Nodal lanzarán un tema musical y será bajo el título de La Sinvergüenza.

Por medio de las plataformas oficiales de la agrupación originaria de Mazatlán, Sinaloa y las del cantante sonorense se confirmó, además del título de este anhelado estreno o junte musical, cuándo y dónde será estrenado este sencillo que no tendrá un lanzamiento tradicional.

Te va a interesar: Dua Lipa pasa medio año dentro del top 10 del Billboard 200 con Future Nostalgia

En el perfil de Instagram de Banda MS se puede ver un video de los vocalistas Oswaldo 'Walo' Silvas y Alan Ramírez dando los pormenores de esta canción y colaboración, mientras que en las Instagram stories del prometido de la cantante y actriz Belinda se publicita el cartel promocional de La Sinvergüenza.

¿Cuándo y dónde Banda MS y Christian Nodal estrenarán La Sinvergüenza?

En lo que respecta a los detalles de este lanzamiento inédito se sabe, por medio de los mismos vocalistas de la MS, que será el próximo jueves 23 de septiembre la fecha en que se estrenará la canción, pero además se hará en el marco de la celebración de los Premios Latin Billboard de la Música Latina 2021, a realizarse en el Wasco Center en Coral Gables Miami, Florida en Estados Unidos.

En el escenario de esta velada se premiarán 59 categorías entre las que destaca como uno de los máximos dominados el reguetonero Bad Bunny con 22 candidaturas, seguido por Maluma con 11, J Balvin con 10, Anuel AA, Karol G y Black Eyed Peas con 8. Sin embargo también entre los nominados figuran exponentes del regional de mexicano como Banda MS con cuatro nominaciones.

En lo que respecta al estreno de la colaboración inédita se sabe que será en el marco de la entrega de premios que se transmitirá a través del canal de televisión Telemundo y además de la presentación de MS y Christian Nodal también se contará con actuaciones musicales de Rosalía, Camila Cabello, Karol G, Carlos Vives, Marc Anthony, Nicky Jam, Guadalupe Pineda, Jhay Cortez, Juanes, Joss Favela, Lucy Vives, Maná, Natti Natasha, Prince Royce, Ana Bárbara, Carlos Rivera, Myke Towers, Paquita La del Barrio, Reik, Rauw Alejandro, Mau y Ricky y Yuri.

En cuanto a los presentadores de los Premios Latin Billboard 2021 se contará con la presencia de Anitta, The Black Eyed Peas, Adamari López, Chiquis Rivera, Cristian de la Fuente, Los Dos Carnales, Mariana Seoane, Mike Bahía, Sofía Reyes, Tainy y más.

Sigue leyendo: Kunno promueve mensaje de igualdad y respeto en 'Mi soledad' tema de Ezio Oliva y Vadhir Derbez

Así es que el público tiene que estar preparado para disfrutar de este único e inigualable junte en el escenario de los Latin Billboard Music Awards 2021 entre Christian Nodal y Banda MS, así como las diversas sorpresas que se tienen preparadas, pues prometen que estará con todo.
 

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos