Noticias

Se especula que JoJo Siwa terminó su relación con Kylie Prew en medio de sus recientes comentarios

Los fanáticos se preguntan sobre el estado de su relación después de leer los comentarios recientes y notar que Kylie no estaba en la audiencia de la Semana de Disney de "Dancing With the Stars".

Por Kristina Sandoval

- 17 de Octubre de 2021 - 13:06 hs

Se especula que JoJo Siwa terminó su relación con Kylie Prew en medio de sus recientes comentarios (Foto: Instagram justjaredjr)

La mejor amiga y novia de JoJo Siwa, Kylie Prew, ha sido su mayor animadora desde que se unió a la temporada 30 de “Dancing with the Stars”, pero ahora, después de unas cuantas semanas en la competencia, los fanáticos se han empezado a preguntar dónde está.

Te va a interesar: En su nuevo reality Jojo Siwa y Jessalyn Siwa elegirán a las integrantes del grupo XOMG POP

La joven de 18 años ha sido abierta sobre lo increíble que cree que es Kylie y sus sentimientos también han sido recíprocos públicamente por su pareja. Sin embargo, ninguno de las adolescentes se ha mencionado en las redes sociales desde que aparecieron juntas antes de la semana temática de Disney que hubo en el programa  y los seguidores de JoJo en las redes sociales se preguntan por qué.

La estrella de “Dance Moms” no ha tenido tiempo para una vida social recientemente, ya que se lanzó con todo al espectáculo junto a su compañera de baile, Jenna Johnson.

Si bien, JoJo y Jenna han tenido una multitud de fanáticos animándolas desde sus sillones en casa y en la audiencia misma, Kylie parece haber desaparecido.

Recientemente, la youtuber y bailarina se refirió a algunos problemas personales de su vida con una larga publicación de Instagram, en la que escribió:

“Esta ha sido una SEMANA. Mi cerebro nunca ha estado tan abrumada / sobrecargada no solo con el trabajo sino también con la vida personal. Aunque esta semana ha sido una de las más difíciles de mi vida para tantas personas diferentes. También ha sido una de las mejores. Estoy agradecida por cada vez que sonreí esta semana y cada vez que sonreí en los últimos 18 años” escribió.

La joven influencer no ha dado más detalles sobre lo que ha estado sucediendo fuera de la pantalla, pero sus fanáticos han especulado que tal vez no todo esté bien entre ella y Kylie.

Algunos de sus seguidores en las redes sociales dijeron que habían visto a Kylie en su estado natal de Florida. También comentaron sobre el hecho de que la influencer ha estado llamando a Jenna su "mejor amiga", un título previamente reservado para Kylie.

En una nueva entrevista con la revista People el pasado jueves, JoJo insinuó una ruptura.

"Lucho cuando algo es nuevo, y pasé por algo que era nuevo y nunca antes había pasado. Fue duro y todavía es duro. Lloré por eso anoche y probablemente voy a llorar por eso esta noche porque tengo 18 años y me falta una parte de mí que es la parte más grande de mí, y eso es  okey."

La estrella del internet también se refirió a una posible ruptura en su discurso de aceptación en los Women Image Awards esta semana.

"La vida tiene giros divertidos y giros divertidos que nunca había visto venir y que todos nunca pudimos ver venir, pero confíen en el proceso", dijo.

Por supuesto, la pareja puede estar pasando solo por una etapa difícil en su relación, pero de momento, ninguna de las dos ha confirmado o desmentido los rumores.

Sigue leyendo:  TikTok suspende la cuenta de Addison Rae y ella bromea con que es 'hora de conseguir un trabajo'

En agosto, la pareja compartió cómo se pidieron que fueran novias y también mencionaron que Kylie iba a pasarse a hacer la escuela desde casa para pasar más tiempo con JoJo en California. En septiembre, hicieron su debut en la alfombra roja en el estreno de la nueva película de Paramount + de JoJo, “The J Team”.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos