Noticias

Se confirma un documental de Anna Nicole Smith que llegará próximamente a Netflix

El próximo documental promete mostrar imágenes nunca antes vistas de la difunta estrella, según la directora Ursula Macfarlane que es quien estará a cargo del proyecto.

Por Kristina Sandoval

- 13 de Enero de 2022 - 16:35 hs

Se confirma un documental de Anna Nicole Smith que llegará próximamente a Netflix (Foto: Instagram nylonmag)

El salto a la fama de Anna Nicole Smith y su trágica muerte serán el tema de un próximo documental de Netflix.

La película aún sin título de la directora Ursula Macfarlane presentará imágenes nunca antes vistas de un documental inédito sobre una joven Anna Nicole que equilibra la maternidad y su floreciente estrellato, según un comunicado de Netflix.

Te va a interesar: Modelo demanda a Drake por supuestamente dañarle su zona íntima al ponerle salsa picante

"Me acerqué a la historia de Anna Nicole como un cuento de misterio épico. ¿Cómo alguien con tanto carisma y belleza asombrosa, con el mundo a sus pies, cayó tan bajo, tan rápido?"  Macfarlane dijo en un comunicado.

"Ahora parece el momento adecuado para reexaminar la vida de otra hermosa joven cuya vida ha sido seleccionada y finalmente destruida por nuestra cultura. Estoy encantada de trabajar con Netflix para hacer un retrato conmovedor, inquebrantable y sensible de una de las mujeres más incomprendidas de nuestro tiempo".

Smith encontró la fama como modelo de Guess y Playmate del año de Playboy en 1993, y también apareció en películas como “Naked Gun 33⅓: The Final Insult” y programas como “Veronica's Closet” y “Ally McBeal”.  Más tarde protagonizó su propia serie de telerrealidad “The Anna Nicole Show”, allanando el camino para las Kardashians y la franquicia de Real Housewives.

La nativa de Houston, Texas, también se convirtió en la favorita de la prensa después de casarse con el magnate petrolero de 89 años J. Howard Marshall II en 1994, (a quien conoció mientras actuaba en un club de striptease) mientras ella tenía apenas 26 años.

Smith sufrió en años posteriores adicción a las drogas, una batalla por la herencia de su difunto esposo, demandas por paternidad y la muerte de su primer hijo, Daniel, en 2006. 

Sigue leyendo: Kendall Jenner responde a cuando uso un vestido con el que opaco a la novia en una boda

Más tarde, la modelo murió de una sobredosis accidental de medicamentos recetados en una habitación de hotel de Hollywood, Florida, en febrero de 2007.

El documental aún está en producción y aún no tiene fecha de estreno.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos