Noticias

¡Se confirma! JD Pantoja y Kimberly Loaiza se unirán a un programa de baile

Las especulaciones acerca de que Juan de Dios había iniciado la polémica con Kenia Os, debido a que pretendía promocionar un nuevo proyecto, toma mucha más fuerza con esta noticia

Por Ricardo Cediz

- 13 de Septiembre de 2021 - 12:58 hs
¡Se confirma! JD Pantoja y Kimberly Loaiza se unirán a un programa de baile

¡Se confirma! JD Pantoja y Kimberly Loaiza se unirán a un programa de baile (Foto: Instagram kimberly.loaiza)


Luego de los rumores que surgieron el pasado mes de agosto, tras la polémica entre Juan de Dios Pantoja y Kenia Os, que volvió a convertirse en el tema central de las redes sociales; la cuenta de Twitter Changa Vlogs, dio a conocer un rumor acerca de que la pareja habría iniciado esta controversia para intentar promocionar un nuevo proyecto en el que aparecerían. 

A los pocos días después, la misma cuenta reveló más detalles, especificando que se trataba de un reality de baile que se llevaría a cabo en la ciudad de Miami en el mes de septiembre. Aunque en ese momento tan solo era un rumor, este aparenta ser mucho más acertado que cualquier predicción de las videntes más famosas.

Y es que recientemente la cuenta Changa Vlogs, volvió a tocar el tema del reality, pero en esta ocasión, dándole más fuerza con un presunto cartel oficial que revela a los demás concursantes del programa "Así se baila", el cual ya dio inicio durante el domingo del día de ayer.

Por supuesto que esto desató diferentes reacciones de personas que aseguraban que en el fondo, no estaban sorprendidos de que utilizaran las polémicas como una especie de estrategia para hacerse notar.

Aunque por otra parte, se cree que debido a esta polémica, fueron descartados del programa, pues así lo expresaron algunos internautas, en especial uno de ellos que aseguró que había estado en el en vivo de una de las parejas participantes que afirmó la producción los había eliminado.

Hasta el momento no se ha dado a conocer si en verdad la pareja estará en dicho reality, pero el cartel que dio a conocer Changa Vlogs, indica que sí. Además, ellos mismos han revelado a través de sus historias de Instagram, que participarán en un proyecto. Pues Kimberly Loaiza viajó a la ciudad de Miami (donde presuntamente se realizaría el concurso) sin su esposo, debido a que él tiene problemas con su pasaporte.

Recapitulando

El pasado mes de agosto, Juan de Dios Pantoja decidió volver a tocar el tema de su pelea con Kenia Os, quien hace algunos años formó parte del Team Juki y tras separarse de ellos, tras intentar ser obligada a firmar un contrato supuestamente millonario, la creadora de contenido decidió revelar algunas verdades de lo que vivió durante su estancia en el equipo.

De esta manera, se inició una guerra entre el intérprete de “Santa Paloma” y la cantante de “Mentiroso”, quien recibió constantes ataques no solo de él, sino de los aliados del entonces youtuber, como Badabun, y otros creadores de contenido que tomaron partido por el esposo de Kimberly Loaiza.

Tras algunos años de lo sucedido, la polémica fue revivida por JD, quien arremetió en contra de Kenia Os, en un nuevo video, en el que la acusó de estar detrás de todos los ataques que realizaba Zorrito Youtubero en contra de él y de su esposa.

Te va a interesar: Juan de Dios Pantoja vuelve a arremeter en contra de Kenia Os

Sin embargo, a muchos extrañó que por aquel entonces, su mayor detractor estuvo un poco ausente de las redes sociales, por lo que durante esos días, antes de que estallara la polémica, no dio señal alguna. 

Aunque por otra parte, es verdad que miles de internautas se dedicaron a criticar el físico de La Lindura Mayor, a pesar de los importantes logros en su carrera que había conseguido, tales como su participación en los Premios Heat y Premios Juventud. Las personas aprovecharon cualquier pretexto para criticar su increíble look en redes sociales, lo que ocasionó un primer movimiento en defensa de a la intérprete de “Apaga la luz”.

Posteriormente Juan de Dios Pantoja incitó a su fandom a defender a cualquier costo a su esposa, siendo prácticamente una indirecta a combatir hate contra hate, pero dirigido implícitamente hacia Kenia Os. Hasta que finalmente, dio a conocer el video en el que reveló su verdadera molestia en contra su excompañera.

Te va a interesar: ¿Juan De Dios Pantoja y Kimberly Loaiza estarán en un reality?

En ese entonces las personas comenzaron a indagar acerca de las verdaderas motivaciones del cantante e influencer para revivir una polémica que ya se creía en el pasado, por lo que muchos concluyeron en que podría estar próximo a revelar un nuevo proyecto o lanzar un producto al mercado.

Inclusive la cuenta de Changa Vlogs, fue la primera en filtrar información de la presunta participación de la pareja, en un reality de televisión, que posteriormente dio a conocer que se podría tratar de un concurso de baile que se realizaría en el mes de septiembre.

Sin embargo, Juan de Dios Pantoja no tardó en desmentir estos rumores, asegurando que ya no lanzaría ni productos ni videos musicales, aunque, días más tarde, dio a conocer su colaboración con Kenai, titulada "No finjas más".

Te va a interesar: Juan de Dios Pantoja responde a críticas que ha recibido tras su video sobre Kenia Os

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos