Noticias

¡Se acabó! Jennifer Lopez y Alex Rodriguez anuncian oficialmente su separación

Después de cuatro años de relación la cantante y el ex beisbolista de grandes ligas confirman el fin de su compromiso. Aseguran que seguirán como amigos

Por Dania Loaeza

-
¡Se acabó! Jennifer Lopez y Alex Rodriguez anuncian oficialmente su separación

¡Se acabó! Jennifer Lopez y Alex Rodriguez anuncian oficialmente su separación (Foto: Instagram arod (Alex Rodriguez.)

Lo que se venía especulando desde hace algunas semanas en redes sociales este jueves 15 de abril se confirmó, se trata de la ruptura de la cantante y actriz estadounidense Jennifer Lopez y el ex pelotero de grandes ligas Alex Rodriguez.

La pareja apodada en el mundo de las plataformas sociales como JRod anunció oficialmente este día, por medio de un comunicado de prensa, el fin de su compromiso de dos años, así como de su relación sentimental de casi 4 años.

Te va a interesar: ¡Mística y angelical! Así luce Jennifer López en "In The Morning"

Medios internacionales empezaron a compartir publicaciones en torno al texto difundo por la pareja de famosos en el que ellos explican que se dieron cuenta que "somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo".

El portal digital del canal CNN fue uno de los encargados de dar a conocer la noticia explicando que la información le fue proporcionada por medio de un representante de la intérprete newyorkina de 51 años de edad. Además se señala en la publicación que el primer comunicado fue girado para la cadena estadounidense de noticias NBC y en el texto se comenta que la expareja, que estaba comprometida en matrimonio admite que continuará trabajando juntos.

Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor y para los hijos del otro. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo", se señala en el comunicado de prensa.

Cabe recordar que esta noticia se da a conocer un mes después de que circuló información de la separación entre ambos, que estuvo envuelta por rumores de una supuesta tradición de parte del ex beisbolista de grandes ligas, misma que en su momento fue negada por la cantante de El anillo pa cuando.

Desde 2017 Jennifer López y Alex Rodriguez dieron a conocer su relación que surgió el medio de publicaciones en redes sociales que recordaban una fotografía del pasado en la que JLo, aún estaba casada con el cantante Marc Anthony, visitan un estadio de beisbol en Estados Unidos donde conocieron y posaron para una instantánea junto al beisbolista estadounidense de descendencia dominicana. La fotografía, que nuevamente ha estado circulando en redes tras la ruptura, es usada por internautas como una especie de mofa sobre que Jennifer pasó de estar casada con Marc Anthony a tiempo después andar con Alex Rodríguez, como un juego de no lo vio venir.

Cabe recordar que la cantante y actriz Jennifer Lopez y el beisbolista Alex Rodriguez se comprometieron en marzo de 2019 y decidieron anunciar sus planes de boda tiempo después, sin embargo se toparon con que la situación de pandemia por la covid les impidió concretar las nupcias de ensueño que tenían planeadas. De haberse casado éste habría sido el cuarto matrimonio de la cantante de raíces latinas, quien en 2014 se había divorciado de Marc Anthony. Mientras que Alex Rodriguez se ha divorciado dos veces.

Sigue leyendo: Kenia Os abre su corazón y promete revelar cómo fue sobrevivir con bulimia y anorexia

Hasta el momento la protagonista de la cinta Marry me junto al cantante Maluma no ha dicho nada en sus redes sociales al respecto de la separación, mientras que Alex Rodriguez compartió la tarde-noche del miércoles una story en su perfil de Instagram en el que deja ver apilados en una parte de su hogar numerosos recuertos y fotografías junto a Jennifer y de los hijos de ambos.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias