Noticias

Se acaban en redes a Kendall Jenner por no saber cortar un pepino

La estrella de telerrealidad se burló de sus habilidades culinarias a través de sus redes sociales después de que sus intentos fallidos en "The Kardashians" se volvieron virales.

Por Kristina Sandoval

- 13 de Mayo de 2022 - 17:52 hs
Se acaban en redes a Kendall Jenner por no saber cortar un pepino

Se acaban en redes a Kendall Jenner por no saber cortar un pepino (Foto: Instagram people)

Cada semana, los espectadores ven todo tipo de revelaciones nuevas y dramáticas que suceden en la famosa familia Kardashian-Jenner.  

En el último episodio de la nueva serie de telerrealidad de la familia, “The Kardashians”, Kendall Jenner mostró claramente que no sabe cómo cortar un pepino.

Te va a interesar: Kendall Jenner tiene una fuerte discusión con Scott Disick por no invitarlo a su cumpleaños

La supermodelo de 26 años se vio llegando a la nueva mansión de $20 millones de dólares de su madre Kris Jenner y, como cualquier veinteañero que regresa a la casa de sus padres para una visita, la modelo se dirigió directamente a la nevera. 

Kendall decide prepararse un snack, ignorando la sugerencia de Kris de que el chef le haga algo para comer en su lugar: "Lo estoy haciendo yo misma. Solo tengo que picar un poco de pepino. Es bastante fácil".

Pero, evidentemente no fue fácil.  De hecho, la top model hizo que todo pareciera que estaba llevando a cabo la tarea más difícil del mundo.

"Ten cuidado, porque me corté el otro día", le advierte Kris, antes de que Kendall agregue: "Tengo un poco de miedo".

Kendall luego procede a intentar primero cortar el pepino sin siquiera sostenerlo.  Y luego, en lugar de darle la vuelta al pepino para que el extremo que se está cortando mire hacia la mano que está usando para cortarlo, termina cruzando el brazo izquierdo sobre el derecho para tratar de mantener quieto el pepino.

"Definitivamente no soy buena para cortar, así que no me acerques", dice la socialité mientras la cámara enfoca su falta de habilidad para cortar.

Después de ver la escena, los espectadores se mostraron histéricos y acudieron de inmediato a las redes sociales para ver si todos los demás habían notado el trágico intento de Kendall de cortar un pepino. 

Sigue leyendo: Kourtney Kardashian lloró histéricamente después de romper su costoso anillo de compromiso

Como era de esperarse, el momento se volvió viral rápidamente.

“Kendall Jenner tratando de cortar un malditx pepino es lo más trágico que he presenciado”, escribió un espectador, que Kendall luego retuiteó.

"¡Trágico!"  Contesto la modelo el tuit.

Cada jueves se transmite un episodio nuevo de “The Kardashians” por Hulu.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos