Noticias

Se acaban en redes a Eugenio Derbez por guardar silencio sobre situación de Sammy

Usuarios de plataformas sociales han recriminado al comediante, productor y actor su ausente opinión en redes sociales sobre lo que vive su excompañero de programa

Por Dania Loaeza

- 20 de Julio de 2021 - 11:10 hs

Se acaban en redes a Eugenio Derbez por guardar silencio sobre situación de Sammy (Foto especial: Instagram.)

Eugenio Derbez es uno de los productores, comediantes y actores mexicanos ya dado trabajo a numerosos artistas a lo largo de los años con sus proyectos. Ya sea en series o programas como La familia peluche, XH Derbez o en algunas de sus películas.

Sin embargo en esta ocasión los usuarios de redes sociales recriminaron al papá de Aislinn Derbez es su presunta ausencia pública en uno de los momentos más complicados que se encuentra viviendo uno de sus ex compañeros y trabajadores Sammy Pérez.

Te va a interesar: Usuarios se preguntan ¿Qué paso con los hijos adoptiktoks de Eugenio Derbez?

El comediante que se hiciera famoso por sus intervenciones en programas de televisión como El calabozo y XH Derbez se encuentra internado y delicado de salud tras contagiarse de covid-19, e incluso tuvo que ser intubado el lunes 19 de julio. Ante ello algunas personalidades públicas y amistades cercanas se encuentran apoyándolo económicamente con los gastos que esto representa.

Sin embargo lo que usuarios de redes sociales notaron y por lo que se disgustaron es la falta de publicaciones en las redes sociales de Eugenio Derbez sobre esta situación. La molestia llegó al grado de que el nombre del protagonista de la película No se aceptan devoluciones se volvió tendencia en redes sociales como Twitter la mañana del 20 de julio cuando numerosos usuario se empezaron a discutir por la ausencia de Derbez en este tema.

Más de las 2 a.m y ningún rastro de algún mensaje de apoyo de Eugenio Derbez hacia Sammy, esperemos pueda llegar", escribió la cuenta de Twitter @JJEspitia83; " todo mundo esperando que Eugenio Derbez se escribe un tweet apoyando a Sammy", añadió @Tuzo_As8; "Sammy Pérez fue fundamental en la carrera de Eugenio Derbez, sin su inocencia y carisma Eugenio sería un mediocre como el pendxxx de Arath de la Torre o Adrián Uribe. @EugenioDerbez el te ayudo para que fueras quién ahora eres no se te olvide", opinó @El_Chaos.

Usuarios recriminan en redes sociales a Eugenio Derbez por su ausencia pública en la situación de Sammy/ Foto: Twitter.

Sin embargo también hubo usuarios de Twitter que defendieron a Eugenio Derbez afirmando que el actor puede estar en contacto directo con la familia de Sammy sin tener que hacerlo público, incluso hubo quienes alegaron que a él no le correspondería ver por la salud de su ex compañero por haber trabajado con él.

¿De verdad la gente piensa que Eugenio Derbez es un culexx por no twittear para mostrar apoyo a Sammy cuando éste no puede leer dicho mensaje de apoyo?", cuestionó @BrujoReyAngmar.
"Hay gente cancelando Eugenio Derbez porque no ha tuiteado nada de Sammy Jajajaj wey... Es un señor como de 60 años ellos todavía marcan para pedir pizza", afirmó @unafantaporfa.

Sigue leyendo: Karla Bustillos celebra con fotografías la verificación de una de sus redes sociales

Y así han continuado publicándose numerosos mensajes al respecto de la situación del comediante Eugenio Derbez y quien se encuentra delicado de salud. Sin embargo Erick de  Paz representante de Sammy ha confirmado que diversos comediantes se han mostrado preocupados y al pendiente de su estado de salud entre estos Eugenio Derbez. 

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos