Noticias

Se acaban a Normani por aceptar salir en el nuevo video de Chris Brown 'WE (Warm Embrace)'

La ex integrante de Fifth Harmony ha sido fuertemente criticada en las redes sociales por aparecer como protagonista en el último video musical de Chris Brown.

Por Kristina Sandoval

- 23 de Junio de 2022 - 14:40 hs
Se acaban a Normani por aceptar salir en el nuevo video de Chris Brown 'WE (Warm Embrace)'

Se acaban a Normani por aceptar salir en el nuevo video de Chris Brown 'WE (Warm Embrace)' (Foto: captura de pantalla YouTube)

El martes (21 de junio), Chris Brown lanzó su nuevo sencillo 'WE (Warm Embrace)' de su próximo álbum Breezy.  Aunque Normani no aparece cantando en la pista, la estrella de Fifth Harmony interpretó a su interés amoroso en el video musical, es donde realizó una candente rutina de baile con él.

Tras el lanzamiento del video, Chris agradeció a Normani en Instagram Stories: "GRACIAS ESPECIALES A @normani por ser un artista increíble y una persona aún mejor. Gracias por creer en mí".

Te va a in teresar: ¡Filtran fotografías de Amber Heard y Cara Delevingne besándose en un ascensor!

Normani también compartió un clip del video en su cuenta de Instagram, junto con la leyenda:

"Gracias @chrisbrownofficial por confiar en mí. Uno para los malditos libros. ABRAZO CÁLIDO AHORA".

Sin embargo, la aparición de la cantante de 26 años en el video sorprendió a sus fanáticos considerando el controvertido pasado de Chris.  

En 2009, Chris se declaró culpable de agredir a su exnovia Rihanna Rihanna quedó con lesiones faciales visibles y tuvo que ser hospitalizada debido a los ataques del músico.

Desde entonces, Chris ha estado involucrado en altercados físicos con Drake y Frank Ocean, ha sido acusado de ser abusivo con su ex novia Karrueche Tran, además de que ha tenido múltiples interacciones con la policía.

Como alguien que ha sido modelo para la línea Savage X Fenty de Rihanna en el pasado, la gente en las redes sociales no podían creer que Normani decidiera trabajar con él.

"La agencia de Normani no quería que ella estuviera en la colaboración de Dua Lipa, pero la consiguió en un video musical de Chris Brown... Sé que no hablan en serio", tuiteó una persona.

Sigue leyendo: El Duque Hastings podría estar de vuelta en la tercera temporada de “Bridgerton”

Otro dijo: "Normani trabajando con Chris Brown tiene diferentes niveles de jodido teniendo en cuenta que es una embajadora de Savage x Fenty y amiga de Karreuche... DOS EXES".

Hasta el momento, Normani no ha respondido públicamente a las cientos de acusaciones que sus fanáticos han hecho en las redes sociales.

Síguenos en

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos