Noticias

Scott Disick es visto con una nueva chica después del compromiso de su ex Kourtney Kardashian

Después de su reciente ruptura con Amelia Gray,  y del compromiso de Kourtney y Travis, tal parece que el socialité esta buscando un nuevo amor en donde refugiarse y esta vez fue visto con una chica misteriosa.

Por Kristina Sandoval

- 27 de Octubre de 2021 - 08:15 hs

Scott Disick es visto con una nueva chica después del compromiso de su ex Kourtney Kardashian (Foto: Instagram letthelordbewithyou)

Scott Disick ha sido visto por primera vez tras la noticia del compromiso de su ex Kourtney Kardashian.

Te va a interesar: ¡Que romántico! Travis Barker se tatúa los labios de su prometida Kourtney Kardashian en su brazo

Disick, de 38 años, fue visto con una nueva mujer rubia en las afueras de Hyde Sunset en el vecindario de West Hollywood de Los Ángeles el jueves pasado. La mujer ha sido identificada por Page Six y el Daily Mail como la modelo Elizabeth Grace Lindley.

La salida se produjo días después de que Kourtney, de 42 años, anunciara su compromiso con Travis Barker.  El baterista de Blink-182, de 45 años, le hizo la pregunta arrodillado junto a un gran anillo de diamantes el pasado 17 de octubre en una playa en Montecito, California.

En cuanto a Disick, se separó de su novia Amelia Gray Hamlin, de 20 años, a principios de septiembre después de casi un año de relación. Según People, la pareja pasó "por un terreno rocoso" después de que Disick supuestamente criticó a Kourtney en mensajes directos filtrados a Younes Bendjima, otro ex de la estrella de reality.

"La separación de Amelia fue repentina e inesperada. Estaba bastante sorprendido por eso. Ha estado saliendo poco a poco, pero no habla en serio con nadie", dijo una fuente a People de Disick anteriormente "Sin embargo, parece bueno. Está mucho con sus hijos. Le encanta pasar tiempo con ellos".

La semana pasada, se estuvo filtrando en varios medios de comunicación y en redes sociales que el socialité "no estaba contento" con el reciente compromiso de Kardashian.

Otro informante dijo que el magnate de  “Talentless” se estaba "distanciando de la familia [Kardashian]" para "procesar" la noticia.  

"No se trata de ellos, no se trata de Kourtney", dijo la fuente.  "Se trata de que él necesita algo de tiempo para procesar esto y lidiar con ello por su cuenta, sin ellos. Pronto se recuperará".

Sigue leyendo: Drake deja salir a su vaquero interior durante la fiesta de disfraces que organizó por su cumpleaños

Disick y Kourtney, salieron de forma intermitente durante nueve años hasta que se separaron definitivamente en 2015, y ambos comparten tres hijos en común.

Síguenos en

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos