Noticias

Scooter Braun habla sobre el lado infravalorado de Ariana Grande

El millonario ejecutivo elogió a la intérprete en una reciente entrevista para la revista Variety.

Por Kristina Sandoval

- 25 de Junio de 2021 - 17:56 hs

Scooter Braun habla sobre el lado infravalorado de Ariana Grande (Foto: Instagram scooterbraun y arianagrande)

La cantante estadounidense Ariana Grande es una de las artistas más escuchadas del mundo, pero su mánager Scooter Braun cree que la gente la subestima.  En una entrevista reciente que tuvo con el podcast "Strictly Business" de Variety, habló sobre lo que piensa al respecto con la intérprete.

Te va a interesar: Doja Cat lanza su tercer álbum "Planet Her" y el video de "You Right", al lado de The Weeknd

“Cuando alguien hace algo tan excepcionalmente bien, con tanta visibilidad, gravitamos hacia la explicación de quiénes son”. Después continuó: “Es una de las mejores estrellas del pop de todos los tiempos, y la tratamos de esa manera.  Pero si decide no volver a subir al escenario nunca más, hablaríamos de ella como una de las mejores compositoras de la industria.  Si ya no quiere escribir, hablamos de ella como una de las mejores productoras.  Hablaríamos sobre cómo esta joven dirige Protools, compositores y armonías, y crea las imágenes.  Literalmente diríamos que es una de las mejores directoras creativas de toda la industria.  Resulta que ella también es Ariana Grande ”, agregó.

Para el magnate, la gente ve a la intérprete de “7 Rings” como una estrella del pop e ignora todo su trabajo detrás de escena.  Mencionó que Ariana es una de las compositoras de “Motivation” interpretada por Normani (ex integrante de Fifth Harmony). La ganadora del Grammy también fue productora ejecutiva de la banda sonora de la película "Charlie's Angels" (2019), para la cual grabó "Don’t Call Me Angel" con Lana Del Rey y Miley Cyrus.

El empresario también habló de otros temas, sobre cómo fue su alianza con HYBE, empresa que maneja a BTS, y la relación que llevan hasta el momento, así como también el acuerdo que quiso hacer con la cantante estadounidense Taylor Swift para que esta pudiera obtener los derechos de su música, sin embargo, dice que la intérprete nunca le contestó sus llamadas.

Por otra parte, ¡Ariana Grande continúa la promoción de su último álbum “Positions”! 

La estrella grabó una interpretación en vivo de la canción “pov” para su canal de YouTube.  La presentación es el resultado de su asociación con VEVO y salió al aire el pasado lunes por la tarde.

Desde el lanzamiento del disco, "pov" fue una de las canciones más exitosas a pesar que no fue single, ni tampoco tuvo ningún tipo de publicidad. La canción escaló las listas y se volvió viral en TikTok, siendo utilizada en miles de videos, y en varias ocasiones, parecía que la compañía discográfica comenzaría a trabajar con “pov”, ¡pero nunca sucedió como el público esperaba!

Sigue leyendo: Taylor Swift anuncia que “Red” será su próximo álbum regrabado y se estrenará en noviembre

Los fanáticos querían un video musical y en abril llegó un video lírico con bailarines, pero sin Ariana, el cual consiguió  7.8 millones de reproducciones. La canción es todo un éxito. Solo en Spotify, registra más de 216 millones de reproducciones. Sin el título del single, la canción entró orgánicamente en el Top 40 del Billboard Hot 100 en los EE. UU. Y en el Top 20 de la lista del Reino Unido.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos