Noticias

Salma Hayek une fuerzas con Mika, Danna Paola y Kylie Monogue

La actriz y productora mexicana lanza una noble invitación a sus seguidores para un concierto virtual en pro de las personas de Beirut

Por Dania Loaeza

- 15 de Septiembre de 2020 - 11:20 hs
El cantante Mika es el promotor del concierto virtual para recaudar fondos para las personas de Beirut.

El cantante Mika es el promotor del concierto virtual para recaudar fondos para las personas de Beirut. - Foto: YouTube.

La actriz mexicana Salma Hayek invita al público a sumarse al espectáculo que se hará para recaudar fondos para Beirut. A través de sus redes sociales la intérprete veracruzana posteó un collage con cuatro imágenes de celebridades que formarán parte de esta iniciativa.

La también productora escribió: "Uniendo fuerzas con Mika, Danna Paola, Kylie Minogue y muchos otros artistas para recaudar fondos para Beirut el 19 de septiembre en el concierto de Mika I love Beirut que se transmitirá por internet".

Para más información invito a que se enlazaran a sus historias de Instagram o en Twitter posteó un link al respecto.

Te puede interesar: Lil Nas X lanza la versión sin censura de su reciente video musical "Industry Baby"

Salma no dio más detalles sobre cómo será su participación en el evento, sin embargo difundió en todas sus redes la invitación al espectáculo virtual y convocó a sus millones de seguidores a sumarse a esta iniciativa.

Y es que Salma Hayek esposa del magnate francés Francois-Henri Pinault, continuamente se involucra en causas sociales y humanitarias.

Y es que en la capital del Líbano se han vivido difíciles momentos desde la explosión ocurrida el pasado 4 de agosto. A partir de entonces se han suscitado diferentes incendios y estallidos por lo que la ciudadanía ha sufrido cuantiosas perdidas materiales y humanas.

Esto ha llevado al cantante Mika, de origen libanés y británico a hacer algo con la intención de recaudar fondos y apoyar a sus paisanos. Así es que ahora está promoviendo el concierto y lo recaudado será destinado para la salud de las personas de Beirut.

La fecha del espectáculo es el próximo 19 de septiembre y los boletos ya pueden adquirirse a través de la página shops.ticketsmasterpartners.com

Lee también: Miley Cyrus le regala entradas a un niño que vendía sus juguetes para poder ir a su concierto

El costo del ticket desde 10 dólares y con este las familias podrán conectarse desde la comodidad de su hogar a través de un equipo electrónico ya sea computadora, laptop, tableta, celular o pantalla inteligente.

Para disfrutar este espectáculo que además de llevar música e interesantes intervenciones por parte de presentadores y artistas tiene una noble causa.

Cabe destacar que recientemente el cantante Michael Holbrook Penniman Jr, mejor conocido como Mika, estrenó su primera colaboración con la cantante y actriz mexicana, Danna Paola.

La protagonista de la serie española Élite y el intérprete de Relax, take it easy unen sus voces en la canción Me, myself un tema que se colocó en las tendencias de música en México tras su lanzamiento y que siga acumulando vistas y reproducciones en las plataformas de música y video.

Síguenos en

En esta nota

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos