Noticias

Salma Hayek cuenta una vergonzosa aventura con su búho y Harry Styles

La actriz pasó un vergonzoso momento con su mascota junto al ex One Direction ¿Como reaccionó el?.

Por Kristina Sandoval

- 16 de Junio de 2021 - 13:00 hs
Salma Hayek cuenta una vergonzosa aventura con su búho y Harry Styles

Salma Hayek cuenta una vergonzosa aventura con su búho y Harry Styles (Foto: Instagram salmahayek y gucci)

El búho mascota de la actriz mexicana Salma Hayek llamado Kering conoció una vez al cantante británico Harry Styles y le dio una inesperada sorpresa.

Te va a interesar: Jennifer López confirma romance con Ben Affleck con un apasionado beso

 Mientras aparecía en el episodio del martes de The Ellen DeGeneres Show, la actriz de “Frida”, de 54 años, recordó un incidente en el que el cantante de "Watermelon Sugar", de 27 años, visitó su casa y se enamoró de su búho cariblanco del sur, incluso después de que el animal tosiera una bola de pelo sobre él.

"Una vez hubo una celebridad muy importante, no diría su nombre, y estaba muy emocionado con la lechuza y esperaba que la lechuza se le subiera a la cabeza porque estaba encima de mí", dijo Hayek.  "Él es como, 'Necesito un búho en mi vida. ¿Cómo lo haces?'  Y en el momento en que menos lo esperaba, se le vino encima. Pero luego (la lechuza) hizo la cosa, y salió esta cosa, esta bola de pelo de rata estaba en su cabeza", agregó, señalando dónde cayó la pequeña bolita sobre la cabeza de Styles.  "Estaba bien. Era un poco genial, no gritaba. ¡Eso sucede a veces cuando tienes invitados en esta casa!"

Aunque no reveló la identidad del intérprete  mientras contaba la historia, DeGeneres le preguntó a Salma nuevamente antes del final de la entrevista y la actriz confirmó que era el ex miembro de One Direction.

"¡Espero no estar en problemas!"  dijo con una risa.  "Fue súper genial, por cierto. Fue súper genial incluso con eso sucediendo ... Es el mejor".

Hace algunos meses, la estrella contó sobre su vínculo con Kering el búho a principios de este año.  Mencionó que conoció a la criatura hace dos años después de responder a un anuncio sobre búhos rescatados.  Después de investigar el trabajo que implica el cuidado de dicha especie, Hayek decidió adoptarlo.

"Se lo di a mi esposo como un regalo de San Valentín y la llamé Kering porque ese es el nombre de su compañía y su símbolo del búho", dijo la actriz  sobre cuando Kering y su esposo el magnate François-Henri Pinault se conocieron por primera vez.  “Y él me dijo, 'Bueno, gracias, pero sé que este es tu propio regalo para ti'.  "

Como amante de los animales de toda la vida, la estrella dijo que siempre aprecia la oportunidad de vincularse con cada una de sus mascotas y descubrir sus personalidades únicas.

Por otra parte, el joven actor británico, se encuentra filmando su próxima película inspirada en los años 60’s “My Policeman”. Se le vio llegando a una de las locaciones de la película en Venecia, Italia en un taxi acuático, vistiendo una camisa amarilla bordada, pantalones cortos marrones y agarrando una suave bolsa de viaje Gucci.


Sigue leyendo: Harry Styles besa apasionadamente a Emma Corrin para la película “My Policeman”

Su coprotagonista  David Dawson, también fue fotografiado en uno de los botes taxi, mientras la pareja se preparaba para filmar algunas escenas del filme.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos