Noticias

Sabrina Carpenter habla de su relación pasada en su nueva canción y video musical 'Skinny Dipping'

"Skinny Dipping" sigue al lanzamiento de "Skin" de la intérprete, lanzada en enero de 2021, la cual causó mucha controversia en las redes sociales de que se trataba de una respuesta para Olivia Rodrigo.

Por Kristina Sandoval

- 12 de Septiembre de 2021 - 15:30 hs

Sabrina Carpenter habla de su relación pasada en su nueva canción y video musical 'Skinny Dipping' (Foto: Instagram sabrinacarpenter)

El pasado jueves, la cantante y actriz Sabrina Carpenter lanzó su sencillo más reciente, "Skinny Dipping", una colaboración con Julia Michaels y JP Saxe, con un video musical que lo acompaña.  

El sencillo demuestra una sensación de cierre de una relación pasada, sin embargo, la cantante le dijo a la revista Teen Vogue que aún no está allí.

Te va a interesar: Como toda una diosa, Lisa de Blackpink inaugura oficialmente su era en solitario con el video “LALISA”

"No me sentía curada y completamente fuera de un lugar donde no tenía ningún enojo o resentimiento", dijo Carpenter, de 22 años, al medio.

En cambio, la idea detrás de la canción era crear un escenario en el que hubiera trabajado a través de sus sentimientos y sea capaz de enfrentar su pasado mientras canta.

"Hemos estado nadando en el borde de un acantilado / Soy resistente, pero hundirme con el barco / Sería tan agradable, ¿verdad?  sumergir en agua debajo del puente ".

En el video musical, dirigido por Amber Park, los fanáticos encontrarán que Carpenter se recupera del dolor al escribirse cartas como: "Querida Sabrina, ¿cuándo será el momento adecuado?".  y "¡Dios mío, no hay un momento adecuado!"  - mientras los coloca en una caja con la etiqueta "esto también pasará".

El video se cierra con Carpenter bailando en medio de la calle con un vestido verde con la caja en la mano, mientras lanza las letras al aire y evidentemente se suelta.

                              

Antes del lanzamiento de su sencillo, la cantante compartió un video teaser hilarante en Instagram donde un clip de la canción se reproduce de fondo mientras ella se sumerge en un lago. 

"¡No digas que nunca hice una mierxx para una promoción <3 9/9!" subtituló la publicación.

En enero, Carpenter lanzó el tema "Skin", cuya letra aparentemente era una respuesta a la canción de “Drivers License" de Olivia Rodrigo, ya que detalló una "chica rubia" que había estado pasando tiempo con el ex de Rodrigo, el actor Joshua Bassett.

Sin embargo, poco después de su lanzamiento, Carpenter dejó las cosas claras sobre el significado real de su sencillo en una publicación de Instagram, tras un frenesí en las redes sociales con especulaciones de los fans sobre sus sencillos.

"No me molestaron unas pocas líneas en una canción (magnífica) y escribí una pista sobre ella", aclaró Carpenter en su título de Instagram en ese momento.  "Estaba en un punto de inflexión en mi vida por innumerables razones. Así que me inspiré para hacer lo que suelo hacer para afrontar la situación, escribir algo que desearía haberme dicho a mí mismo en el pasado". La estrella de “Girl Meets World” continuó diciendo que "la gente solo puede llegar a ti si les das el poder. Y mucha gente estaba tratando de llegar a mí. La canción no está llamando a una sola persona", continuó.  "Algunas líneas abordan una situación específica, mientras que otras líneas abordan muchas otras experiencias que tuve el año pasado".

Sigue leyendo: La película de “Cinderella” con Camila Cabello se convierte en la más vista por stream en USA

A pesar del escepticismo de las redes sociales en ese momento, la actriz quería que la pista reflejara la fuerza que se puede encontrar en los momentos difíciles y la importancia de centrarse en la alegría.

"Skinny Dipping" ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos