Noticias

Ryan Reynolds recuerda como dio el primer paso con su esposa Blake Lively

“Le estaba rogando que durmiera conmigo” confesó el actor al contar parte de su historia con la estrella de “Gossip Girl”.

Por Kristina Sandoval

-

Ryan Reynolds recuerda como dio el primer paso con su esposa Blake Lively (Foto: Instagram vancityreynolds)

Las estrellas de Hollywood Ryan Reynolds y Blake Lively han estado juntos durante casi 10 años, pero el actor aún recuerda haber cortejado a su esposa como si fuera ayer.

Te va a interesar: Hailey Bieber aclara los rumores de embarazo después de que una foto levantara sospechas en redes

El pasado lunes, la estrella de “Deadpool”apareció en el podcast SmartLess donde habló con los presentadores Jason Bateman, Sean Hayes y Will Arnett sobre dar el primer paso con Lively, de 33 años.

"Conocí a Blake en el pliegue más oscuro del ano del universo llamado Green Lantern", dijo Reynolds, de 44 años, sobre la película de superhéroes de 2011 en la que coprotagonizaron. "Fuimos amigos durante aproximadamente un año y medio, después tuvimos una cita doble pero estábamos saliendo con personas distintas ".

Reynolds dijo que los dos "pasaban el rato" y siempre se mantuvieron en contacto pero de manera informal antes de que comenzaran a salir.

“Lo siguiente que sabes es que ella iba a ir a Boston, y yo también y le dije: 'Bueno, iré contigo'.  Nos subimos al tren y viajamos juntos ", dijó.  "Solo le estaba rogando que se acostara conmigo".

Cuando se les preguntó qué tan rápido pasaron de salir en pareja a saber que querían un compromiso más duradero, el actor lo describió como algo "salido de un cuento de hadas".

"Una semana después pensé, 'Deberíamos comprar una casa juntos'", mencionó  "Y lo hicimos." 

Reynolds y Lively se casaron el 9 de septiembre de 2012 en Carolina del Sur.  La pareja tiene tres hijas juntos, James de 6 años, Inez de 4 y Betty de 1 año y medio.

La pareja han asistido juntos a innumerables alfombras rojas para apoyarse mutuamente cuando alguno de los dos protagoniza algún proyecto cinematográfico, e históricamente, suelen trollearse mutuamente en las redes sociales.

Sigue leyendo: Con el máximo estilo, Dua lipa vive un lujoso y cultural fin de semana en la Ciudad de México

En mayo, el actor publicó en Instagram el Mes de la Concientización sobre la Salud Mental en el que reconoció que padece de ansiedad desde hace varios años y mencionó la importancia que tiene hablar de ella y de los otros problemas de salud mental.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias