Noticias

Ryan Grantham, actor de Riverdale, se declara culpable de matar a su madre

El actor de 'Riverdale' contó cuáles eran sus planes durante la última audiencia de su caso en donde reveló que también quería matar a otra persona, además de su madre.

Por Kristina Sandoval

- 20 de Junio de 2022 - 14:52 hs
Ryan Grantham, actor de Riverdale, se declara culpable de matar a su madre

Ryan Grantham, actor de Riverdale, se declara culpable de matar a su madre (Foto: Instagram justjaredjr)

Ryan Grantham, quien se hizo conocido por trabajar en “Riverdale“, fue el responsable del asesinato de su madre y ya se declaró culpable en 2020. 

Sin embargo, en una nueva audiencia sobre el caso, el actor de 24 años  reveló que planeaba matar a una persona más.: Justin Trudeau, el primer ministro de Canadá.

Te va a interesar: Se revela que la madre de The Kid Laroi esta entorpeciendo la carrera de su hijo

Según información de CBC News, la revelación tuvo lugar hace unos días, durante una audiencia con Ryan.  

Según los fiscales, después de matar a su madre, el actor condujo su automóvil hacia Rideau Cottage en Ottawa.  Sin embargo, la ruta no fue casualidad.  Ya que este lugar es donde vive el primer ministro de Canadá.  

El actor portaba tres pistolas, municiones, 12 cócteles molotov, suministros y una instrucción sobre cómo llegar a la residencia de Trudeau.

También según el informe, el ex actor de “Riverdale” cambió su ruta mientras aún estaba en la carretera y pensó en dispararle a las personas que cruzaban el puente Lions Gate de Vancouver.  

El joven también pensó en ir a la universidad donde estudió.  Sin embargo, eligió entregarse y confesar el único crimen que cometió.

Ryan  asesinó a su madre el 31 de marzo de 2020 disparándole en la cabeza.  Barbara Waite estaba tocando el piano en su casa en Columbia Británica, Canadá, cuando fue golpeada.  

La hermana de yan, Lisa Grantham, descubrió el cuerpo de su madre el 1 de abril después de regresar a casa, y se preocupó cuando su madre no devolvió sus llamadas telefónicas y mensajes de texto.

Lisa le dijo a la corte que la tragedia ha devastado por completo su vida: "¿Cómo puedo confiar en alguien cuando mi único hermano decidió ejecutar a mi madre cuando estaba de espaldas".

Sigue leyendo: Perrie Edwards de Little Mix se compromete con el futbolista Alex Oxlade-Chamberlain

En su testimonio ante el tribunal, el actor confesó que quería quitarse la vida después del crimen.  Ryan fue sentenciado a cadena perpetua.

Ryan había estado actuando desde la infancia y su último crédito como actor fue interpretar a Jeffery Augustine en la temporada 5 de la serie Riverdale. También protagonizó Diary of a Wimpy Kid, The Imaginarium of Doctor Parnassus y Supernatural.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos