Noticias

¡Romance a la vista! Cara Delevingne es captada besándose con la cantante Minke en Italia

La supermodelo londonense fue vista muy cariñosa junto a la cantante durante su reciente escapada por Portofino, Italia.

Por Kristina Sandoval

- 12 de Junio de 2022 - 17:30 hs
¡Romance a la vista! Cara Delevingne es captada besándose con la cantante Minke en Italia

¡Romance a la vista! Cara Delevingne es captada besándose con la cantante Minke en Italia (Foto: Instagram usweekly)

La modelo y actriz Cara Delevingne compartió un beso muy apasionado con la cantante Minke esta semana mientras estaba de vacaciones en Portofino, Italia.

Los fotógrafos capturaron a la modelo, de 29 años, besando al artista de "Algo mejor", de 31, en la ciudad del norte de Italia donde Travis Barker y Kourtney Kardashian se casaron recientemente.

Te va a interesar: Cara Delevingne celebra el Mes del Orgullo LGBTQ+ con un atrevido top de arcoíris

La modelo usó una camiseta de Bob Marley y pantalones cortos azules en las tomas junto a la piscina mientras se inclinaba para recibir varios besos de la compositora, cuyo nombre real es Leah Mason, vestida con un vestido largo blanco.

Cara sostuvo una botella de agua con gas durante la sesión de besos mientras Minke se aferraba al libro de Carmen Maria Machado, “Her Body and Other Parties”, una colección de historias que celebran el deseo femenino.

El avistamiento se produce cuatro meses después de que la actriz de “Suicide Squad” fuera vista besando a Sienna Miller en Temple Bar en la ciudad de Nueva York.

“Fue como amigos fluidos.  Sienna se besó con un tipo alto y luego se besó con Cara”, dijo una fuente de Page Six en ese momento, señalando que la hermana de Delevingne, Poppy, de 35 años, también estaba allí.  “Fue como una noche divertida”.

Delevingne se declaró pansexual en 2020 y luego en una entrevista admitió que estaba "disgustada" por las relaciones entre personas del mismo sexo y que tenía "tendencias suicidas" antes de aceptar su sexualidad.

“Crecí en un hogar a la antigua.  No conocía a nadie que fuera gay”, reveló Delevingne en marzo de 2021. “No sabía que eso era una cosa y, de hecho, creo que al crecer … no sabía el hecho de que era homofóbica”.

Ella continuó: “La idea de estar [con] [parejas] del mismo sexo, estaba disgustada por eso, en mí misma.  Yo estaba como, 'Oh, Dios mío, nunca lo haría.  Eso es repugnante, ugh'”.

Sigue leyendo: Rebel Wilson sale del closet públicamente y presenta a su novia por primera vez

Esto finalmente se manifestó como una depresión en toda regla y pensamientos suicidas para Cara antes de que ella compartiera su verdad y comenzara a abrazar el amor propio.

“Estaba tan avergonzada de ser eso alguna vez”, dijo, y agregó: “Pero, en realidad, esa era la parte de mí que amo tanto y acepto”.

Cara ha salido previamente con la actriz Ashley Benson y la cantante St. Vincent.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos