Noticias

Roger González explora su faceta como escritor y director en la serie 'Génesis'

El actor y conductor dirige, junto a Miguel Jarillo, el proyecto protagonizado por influencers y actores como Vanne Amador, Ilika Cruz y Ken, entre otros

Por Dania Loaeza

- 21 de Abril de 2021 - 11:43 hs
Roger González explora su faceta como escritor y director en la serie 'Génesis'

Roger González explora su faceta como escritor y director en la serie 'Génesis' (Foto: Instagram rogergzz.)

Siempre activo y con diversos proyectos el actor, conductor y personalidad de redes sociales mexicano Roger González compartió con sus seguidores de Instagram una serie de stories en las que deja ver el final del rodaje de su serie cortometraje denominada Génesis.

El conductor del programa matutino Venga la alegría de TV Azteca, publicó la tarde y noche del martes 20 de abril una serie de videos cortitos en los que comparte instantes de convivencia con parte del elenco que conforma la serie cortometraje Génesis bajo su dirección y la de Miguel Jarillo. Además los detrás de cámaras y otras actividades que son propias de la grabación de una serie también fueron captados y publicados en las redes sociales de Roger, quien sin duda está orgulloso de explorar más a profundidad la faceta como director y hasta escritor.

Te va a interesar: Roger González comparte en redes su número de Telegram y usuarios lo saturan de mensajes

El ex conductor del programa de televisión Zapping Zone para Disney y Jarillo (encargado de la dirección de muchos de los programas que Roger tiene en sus plataformas sociales) iniciaron el rodaje de este proyecto, producido por Trópico Group, el pasado 10 de abril y lo concluyó 10 días después. Entre el elenco, que ya ha filmado en distintas locaciones de la Ciudad de México, se encuentran conocidos influencers, actores y cantantes de México, Colombia y otros países. Los protagonistas son: Ken quien interpretará a 'Volans', Natty Castro, Vanne Amador (como Pyxsis), Ali Izquierdo (Apus), Ricky Arenal (Cerberus), Ilika Cruz, Miguel Beas y Andrea de Alba aún está pendiente que se defina cuál será el rol de cada uno.

Pero además esta serie incluye las actuaciones de la ex reina de belleza mexicana Sofía Aragón, los actores Rodrigo Cuevas, Cristina León, Francisco Alor, así como la participación de Cristofer Aarón, Christian Carrasco Olivas; Douglas Castillo y Esteban Castillo conocidos en redes sociales como The Castillo Twins, Luan Diez, entre otros histriones e invitados.

En total la producción incluye 53 actores de estos ocho son protagonistas, es decir que en Génesis se contará la historia de 8 diferentes personajes centrales. Se prevé que la serie se estrenará en el verano de este 2021, según la información compartida en los perfiles sociales de Trópico Group.

Sigue leyendo: Juanpa Zurita y Macarena Achaga presumen cita romántica y noviazgo de ensueño

Cabe destacar que tanto el influencer y conductor Roger González como Miguel Jarillo han reportado que los planes han ido viento en popa con respecto a Génesis y luego de culminar con las grabaciones continuarán con las demás etapas lo antes posible con tal de lograr tener lista esta serie para que el público pueda disfrutarla n verano. Aún está pendiente saber qué día en específico será estrenada este proyecto y en qué plataforma podrá el público verlo. Por lo pronto el influencer, conductor, actor, ahora escritor y director Roger González continúa dando movimiento y creciendo su currículum profesional con esta nueva serie que guarda cierto misterio en su historia.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos