Noticias

Rihanna bromea sobre no consultar con ASAP Rocky sobre los diseños de Savage X Fenty para hombres

Tal parece que la cantante y empresaria  no quiere ayuda de su hombre al diseñar piezas para su exitosa marca de lenceria.

Por Kristina Sandoval

- 26 de Septiembre de 2021 - 17:30 hs

Rihanna bromea sobre no consultar con ASAP Rocky sobre los diseños de Savage X Fenty para hombres (Foto: Instagram badgalriri)

Cuando trabajaba en una línea de ropa interior para la colección masculina de Savage X Fenty, la estrella del pop Rihanna reveló recientemente que no le pidió el parecer a su actual novio, el rapero ASAP Rocky, hasta que los diseños estuvieron completos.

Te va a interesar: Rihanna revela que su nuevo álbum será "completamente diferente"

"¿Estás bromeando? ¿Sabes quién soy? Soy una fanática del control", mencionó Rihanna a People durante el estreno de Savage x Fenty Vol. 3.

Aunque no le pidió a su novio que participara en el proceso de diseño, la cantante de 33 años dice que la colección obtuvo su sello de aprobación. 

"Escuche, está orgulloso de lo que he podido lograr y de todos mis diseños", dice.

Hace poco, la revista Forbes informó que el negocio Savage X Fenty de la artista (que debutó en mayo de 2018) valía mil millones de dólares. Poco después, la propia Rihanna se convirtió en la cantante femenina más rica, con una fortuna estimada en 1.400 millones de dólares, informó Forbes, y todavía se siente surrealista para la estrella.

 "No parecería posible. Pero también sé que no hay nada que sea imposible para Dios", dice la intérprete de “Work”.  "Escucha, todavía me pellizco donde estoy todos los días".

A pesar de ser conocida por los diseños sexys que incluyen todas las tallas para Savage X Fenty que ayudaron a iniciar un nuevo movimiento en la industria de la lencería, la cantante revelo que ella no se siente sexy todo el tiempo.

"No me siento sexy todos los días", dice.  "No creo que nadie se sienta sexy todos los días. ¡Quiero conocer a esa persona!"

Dentro de la fiesta de celebración del Savage X Fenty Vol.  3, que se estrenó en Amazon Prime Video en todo el mundo el 24 de septiembre, la magnate se mezcló con los invitados y se aseguró de escabullirse para recibir un abrazo y un beso de ASAP Rocky, según una fuente.

"Se quedó cerca de ASAP donde se besaron y abrazaron. En un momento se chocaron los cinco y se reían juntos mientras se abrazaban y charlaban con los invitados", dice la fuente de la revista People.

Sigue leyendo: Gigi Hadid pide a sus fanáticos que 'mantengan algo de espacio' mientras se toman fotos con ella

La última entrega de la extravagancia Savage X Fenty combina la moda, danza, música y arquitectura en donde se muestra nuevos diseños de la marca de lencería con una gran variedad de tallas para todo tipo de cuerpos a través de elementos escénicos e iluminación, en donde aparecieron modelos como Cindy Crawford, Gigi Hadid, Adriana Lima, Irina Shayk y más.

Todos los diseños de la nueva colección de Rihanna ya se pueden comprar en la página de Savage X Fenty y en la tienda Amazon Fashion.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos