Noticias

Ricky Martin y Enrique Iglesias arrancaron su gira en compañía de Sebastián Yatra

Los tres intérpretes de la música latina dieron inicio a una serie de conciertos que realizarán por ciudades de los Estados Unidos y Canadá

Por Ricardo Cediz

- 27 de Septiembre de 2021 - 15:34 hs
Ricky Martin y Enrique Iglesias arrancaron su gira en compañía de Sebastián Yatra

Ricky Martin y Enrique Iglesias arrancaron su gira en compañía de Sebastián Yatra (Foto: Instagram sebastianyatra)

Oficialmente la gira conjunta de los intérpretes de la música latina, Enrique Iglesias y Ricky Martin dio inicio el pasado 25 de septiembre y la primera presentación que realizaron fue en el MGM Grand Garden Arena, en la ciudad de Las Vegas, en donde los acompañó el también cantante colombiano Sebastián Yatra.

Te va a interesar: Enrique Iglesias inicia el adiós con el estreno de 'Final' y sorprende con la reacción de su hija

Desde hace más de un año se dio a conocer la noticia de que el cantante español y el puertorriqueño iniciarían este proyecto. Así lo anunciaron en una conferencia de prensa y lo reiteraron a través de sus redes sociales durante el mes de marzo del 2020. Aunque originalmente la gira estaba prevista para ser iniciada el mes de septiembre de ese mismo año.

A finales del mes de julio del año pasado, ambos exponentes de la música latina compartieron un nuevo cartel anunciando las nuevas fechas, las cuales habían sido programadas para este 2021, debido a los contratiempos con la pandemia. Aunque de nueva cuenta esta gira se tenía planeada iniciarse el 3 de septiembre.

Finalmente, para el mes de agosto volvieron a retrasar el inicio para el 25 de septiembre, esta vez, la agenda correspondía a las fechas ya acordadas. 26 presentaciones son las que se tienen previstas, de las cuales la primera ya fue cubierta el pasado sábado.
 

A través de sus redes sociales, Enrique Iglesias, Ricky Martin y Sebastián Yatra estuvieron compartiendo algunas historias en las que se les puede observar cómo los 3 lograron hacer un buen equipo y avivar los ánimos sobre el escenario.

Tras bambalinas, los artistas también estuvieron conviviendo como grandes amigos, inclusive Enrique Iglesias compartió un video en el que se les puede ver recorriendo los pasillos del MGM Grand Garden Arena, mientras Sebastián Yatra lo lleva cargando entre sus brazos.

Por su parte, Ricky Martin tomó sus redes luego de la presentación para agradecer a todas aquellas personas de producción que hicieron posible el primero de sus conciertos.

“Que buena fiesta la de anoche. Esta gira no se la pueden perder. Gran producción. Tengo que agradecer a las 120 personas que trabajan largas horas para montar este espectáculo, dentro y fuera del escenario. Ingenieros de iluminación, ingeniero de sonido, técnicos, electricistas, aparejadores. A todes, muchas gracias. Este es solo el comienzo. Nos vemos esta semana en Chicago, Boston, Toronto, Montreal, siguen ustedes”. Fue lo que escribió el intérprete de “La mordidita” en su cuenta de Instagram

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos