Noticias

Ricky Martin y Carlos Vives le apuestan a los influencers invitando a Kunno a su videoclip

El tiktoker mexicano formará parte del video musical oficial de la melodía titulada 'Canción Bonita' interpretada por el puertorriqueño y el colombiano

Por Dania Loaeza

- 12 de Abril de 2021 - 11:14 hs
Ricky Martin y Carlos Vives le apuestan a los influencers invitando a Kunno a su videoclip

Ricky Martin y Carlos Vives le apuestan a los influencers invitando a Kunno a su videoclip (Foto especial: Facebook Carlos Vives/ Instagram papikunno)

El que está imparable es el influencer mexicano Kunno Guillermo Olivo Pérez, más conocido en el mundo de las redes sociales como Kunno o Papi Kunno. Lo anterior porque se dio a conocer este fin de semana que el originario de Monterrey, Nuevo León formará parte del videoclip oficial de los reconocidos cantantes Ricky Martin y Carlos Vives.

A través de los perfiles sociales oficiales el astro boricua y la estrella colombiana (Ricky Martin y Carlos Vives) revelaron un adelanto de su próxima colaboración titulada Canción bonita melodía que será estrenada el próximo martes 13 de abril. Pero además los reconocidos artistas decidieron apostar en este proyecto por los influencers al invitar al tiktoker mexicano Kunno y a la actriz e influencer Diana Larume para que tengan una participación especial en su videoclip.

Te va a interesar: Kunno lucha con Érika Buenfil por el reinado de TikTok y conquista a Ninel Conde

Kunno, influencer de 20 años verdad ha compartido también en sus redes sociales, particularmente en sus Instagram stories algo del adelanto del videoclip justo en la parte donde él aparece. Cabe destacar que esta no es la primera vez que Papi Kunno participa en un video musical, pues el año 2020 fue parte de una nueva versión del tema Bichota de la cantante Karol G.

Sobre Canción bonita es la nueva apuesta musical en la que el reconocido cantante Ricky Martin y su destacado colega Carlos Vives se reencuentran para dar vida a una melodía que seguramente estará sonando en todas partes. La melodía que habla de una persona que está viviendo la tristeza de la pérdida o el alejamiento de un ser amado. Ese momento en que aún son pareja, pero algo está sucediendo y los está alejando, sin embargo uno de esos dos personas aún estás añorando y amando igual que la primera vez.

En lo que respecta a la producción del videoclip oficial del tema se puede contemplar que se grabó en las paradisíacas playas de Puerto Rico en las que le se puede ver bailando a los intérpretes vestidos con pantalón de mezclilla y playeras y sudaderas en tono blanco. A Ricky Martin se le contempla con su barba decolorada a blanco, bailando y cantando junto a Vives.

En otras de las tomas aparece Kunno, quien recientemente se dejó ver grabando tiktoks con la cantante Fanny Lu (intérprete de la popular canción Tú no eres para mí), así como la actriz e influencer Diana Larume. El videoclip de Canción bonita se grabó en Puerto Rico, según lo comentó a través de sus historias de Instagram Diana Larume quien se dijo feliz de formar parte de este proyecto. Aunque aún no se han dado más detalles sobre sí recrearán alguna historia los influencers invitados, lo que sí se sabe es que la melodía y el videoclip podrán disfrutarse a partir de este martes 13 de abril a través.

Sigue leyendo: Daniela Alfaro logra que Katia Vlogs le revele pistas del chico que le gusta

Los ritmos caribeños también se percibirán en esta pieza, de los multipremiados cantantes, que ya puede ser pre-save en Spotify, Apple Music y Deezer. En cuanto el videoclip no se han dado detalles de a qué hora será dado a conocer, así que habrá que estar pendientes de todas las novedades que se estén dando en próximas horas, además falta ver en qué canal de música de YouTube se estrenará, aunque por la cantidad de promoción que se ha hecho en las redes sociales de Carlos Vives probablemente se trate de un estreno en sus plataformas de música.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos