Noticias

Ricky Martin desmiente rumores de cirugía estética y aclara qué le pasó en el rostro

El cantante puertorriqueño aclaró por qué su rostro lució un poco diferente en un par de entrevistas que concedió para la televisión

Por Ricardo Cediz

- 02 de Octubre de 2021 - 12:48 hs
Ricky Martin desmiente rumores de cirugía estética y aclara qué le pasó en el rostro

Ricky Martin desmiente rumores de cirugía estética y aclara qué le pasó en el rostro (Foto: Instagram ricky_martin)

Hace algunos días se dieron a conocer un par de entrevistas que realizaron los grandes exponentes latinos de la música pop, Enrique Iglesias y Ricky Martin, las cuales tenían como objetivo la promoción de su gira en colaboración, donde también se encuentra acompañándolos el cantante colombiano, Sebastián Yatra, quien es el encargado de abrir sus conciertos.

No obstante, aunque su gira ha llamado mucho la atención por todo el talento que implica tener a estos grandes artistas sobre el escenario, dichas entrevistas lograron que los internautas y público en general, lejos de centrar la atención de su increíble proyecto, redireccionara su atención al aspecto físico del cantante puertorriqueño, causando toda clase de especulaciones.

Te va a interesar: Sebastián Yatra convence a Ricky Martin y Enrique Iglesias de posar en toalla

Y es que a todos sorprendió las entrevistas que Enrique Iglesias y Ricky Martin concedieron para los programas de los canales de televisión Univisión y Telemundo. Pues se puede apreciar que la cara del intérprete de temas como La Mordidita y Livin' La Vida Loca, sufrió un gran e impresionante cambio.

El boricua siempre se ha caracterizado por ser una persona bien parecida, por lo que a muchos causó intriga el observar que lucía un poco avejentado. Por supuesto que las especulaciones no se hicieron esperar, desatando comentarios en redes sociales acerca de una posible cirugía estética fallida. Así mismo, entre los comentarios también señalaron los internautas que podría haberse pasado de botox y otros más, atribuyeron su apariencia a los estragos del tiempo o alguna posible enfermedad.

En medio de todos esos rumores que han surgido en torno a su apariencia, Ricky Martin ha salido a desmentir todo lo que ha circulado en internet acerca de su aspecto físico. Fue a través de sus redes sociales que decidió dar su propia declaración de lo que había sucedido.

El cantante desmintió haberse hecho alguna operación o procedimiento estético y estar enfermo. Por otro lado, asegura que justamente ese día que concedió las entrevistas, algo le produjo una reacción alérgica, y aunque fácilmente pudo haber cancelado sus compromisos, decidió continuar con su agenda.

En el video aprovechó para mostrar que su rostro estaba completamente bien, tocándolo y poniendo a prueba su elasticidad para corroborar que nada le había ocurrido.

"Pero ese día, el día de la entrevista lo que sí hice diferente fue ponerme un suero de multivitaminas y yo creo que ahí vino una reacción rara a mi piel, donde simplemente me inflamé. Pero fuera de eso, fue un día normal". Expresó Ricky Martin y dio a entender que el recibimiento del público a su gira ha sido increíble.

Luego de dar a conocer esta noticia, compartió entre sus historias, un video de uno de sus fans que replica el popular video de 2007 titulado "Leave Britney Alone", de Chris Crocker, que en esta ocasión se podría titular "Leave Ricky Martin Alone", el cual se lo tomó con mucho humor.

Sigue leyendo: Kim Shantal recibe octubre con escalofriante recorrido en el 'Festival Mágico del Horror'

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos