Noticias

Rey Grupero aboga por Cynthia Klitbo difundiendo agresivos audios de Juan Vidal a ella

El creador de contenido mexicano decidió sacar la casta por la actriz y reclama que el actor dominicano fue violento con ella y que le debe considerable suma

Por Dania Loaeza

- 13 de Junio de 2022 - 20:31 hs
Rey Grupero aboga por Cynthia Klitbo difundiendo agresivos audios de Juan Vidal a ella

Rey Grupero aboga por Cynthia Klitbo difundiendo agresivos audios de Juan Vidal a ella (Foto especial Instagram: Rey Grupero/ Cynthia Klitbo/ Juan Vidal)

En el rumbo de las polémicas y los escándalos que han estado surgiendo en últimas fechas entre varias parejas del espectáculo es que desde hace un par de días los que se han hecho públicos por líos en su relación son la actriz mexicana Cynthia Klitbo y el actor dominicano Juan Vidal.

La antagonista en importantes telenovelas terminó finalmente por revelar los motivos que hay detrás del fin de su relación con el actor de 45 años de edad, sin embargo parece ser que la situación además de temas de dinero también se tornó un tanto fuerte y hasta algo agresiva entre ellos. O al menos eso es lo que ha dejado expuesto una serie de audios que se han filtrado.

Ha sido Rey Grupero, un creador de contenido para redes sociales mexicano que anteriormente fue pareja durante un año de Cynthia Klitbo quien se ha encargado de enviar al programa de YouTube Chisme no like una serie de audios que sostuvieron la actriz y el dominicano donde las cosas se volvieron algo intensas.

Sí corazón, claro, para ti ahora todo es tan simple, y eres tan madura y todo está tan bien, yo soy el que está tan mal, con usted no se puede dormir, ronca como un tren, amanezco cansado, amanezco irritado, amanezco desbaratado, tú no quieres tener esa comprensión, pues ni modo, está bien, ponme como el ogro que sea, pero esa situación no se puede más, no se puede, las cosas como son, no puedo dormir contigo, me muero de sueño, me levanto desbaratado, tú no lo quieres ver porque tu vives en tu mundo, perfecto, pero te lo tengo que decir mi vida”, expresa molesto y gritando Juan Vidal en uno de los primeros autios de Whatsapp que el youtuber difundió al programa.

Señalando que la artista de 55 años de edad dio autorización para que el influencer compartiera las notas de voz ocurridas entre la expareja fueron, Rey Grupero destacó la molestia porque Vidal hablara alterado y fuerte contra quien entonces aún era su novia.

Tú no me quieres comprender, está bien, no te molesto más... todo bonito, con amor, con respeto, yo estoy viviendo mi proceso de vida, y si esto es así y no funciona, ni modo, no pasa nada, todavía yo me estoy hasta divorciando”, se escucha a Juan en otro de los audios con lo que recrimina que él aún está en proceso de separación de su esposa.

Los presuntos ronquidos de Cynthia Klitbo al dormir fueron el objeto de la crítica y reclamo de Juan Vidal, quien alega que no puede dormir y se levanta en mal estado. Ante esto la mexicana le dice que él puede irse a su casa para no estar padeciendo, pese a todo en un tono sereno la antagonista de El privilegio de amar trata de mediar y solo le pide que le pague el dinero que le prestó, no sin antes referirle el tono de su manera de dirigirse a ella.

 
 

Te puedo entender que me digas cosas… ¿pero de esa manera tan fea y tan despectiva?, o sea, yo no quiero discutir contigo, estoy rotita, uno puede decir lo que quiera, pero siempre con cariño y con amor, pero no de esa manera, si no duermes conmigo, vete a dormir a tu casa, tu tienes casa, no tienes necesidad de dormir conmigo”, dijo Cynthia.

En otro de los audios que se logra escuchar durante la emisión conducida por Elisa Beristain de nueva cuenta Vidal sonaría alterado porque Cynthia usó espacio en la maleta de él para llevar algo de su ropa costosa, algo que también le está pidiendo que le regrese.

“Me cagx en la hora que tu le pusiste la mano a mi maleta, por esa mierdx cargo yo con tu bendita ropa”, señaló.

Te puede interesar: Mientras critican agresión de Carlos Feria a Adri su videoclip musical está en tendencias

Ante todo lo sucedido y escuchado el youtuber Rey Grupero expresó que Juan debería 4 mil dólares (más de 80 mil pesos mexicanos) a Cynthia, y también comentó que éste se llegó a expresar de su reciente pareja como una actriz mediocre. Por lo tanto se dijo molesto, pidió que la gente usara un hashtag para apoyar a Klitbo y que él fuera sacado del reality La casa de los famosos de Telemundo.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos