Noticias

Revelan primeros vistazos de 'Río Shore', el jocoso primer reality de Paramount+

El servicio global streaming se aventura en la creación de su primer programa de telerrealidad que ya cuenta con un elenco que lo dará todo para que este proyecto la rompa

Por Dania Loaeza

- 14 de Septiembre de 2021 - 19:14 hs

Revelan primeros vistazos de 'Río Shore', el jocoso primer reality de Paramount+ (Foto: Instagram Río Shore.)

El martes 14 de septiembre por medio de sus redes sociales y comunicados de prensa el servicio global de streaming de paga Paramount+ reveló las primeras imágenes y el elenco que será parte del primer reality show producido por esta compañía de streaming.

Río Shore es el nombre de este nuevo programa de telerrealidad que llegará al público con una versión brasileña y como parte de la exitosa franquicia Shore que el canal de televisión de paga MTV ha difundido en los últimos años con altos índices de popularidad.

Te va a interesar: Recriminan en redes a Fer Moreno por burlarse de la alopecia de Ignacia Michelson

En las cuentas sociales oficiales de Paramount+ y MTV Latinoamérica se presentó el primer vistazo de Río Shore que en su producción reúne a diez participantes originarios de Rio de Janeiro, Brasil que llegarán a una paradisiaca casa de ese exquisito destino turístico para ahí pasar unas vacaciones inolvidables, no solamente por las fiestas que disfrutarán, sino por todo lo que pueda derivar de estar juntos las 24 horas y en una especie de fiesta continua.

Además de presentar a los 10 integrantes de Rio Shore se destacó que el reality verá la luz por primera vez el mes de octubre, aunque no se ha especificado en qué día en particular. El estreno de este primer show producido totalmente por Paramount+ será en esa plataforma y por MTV Latinoamérica.

 
 

¿Quiénes son los participantes de Río Shore?
 
Esta primera producción original latinoamericana de Paramount+ fue filmada en Buzios, Rio de Janeiro en 2021 y reúne a un extrovertido grupo que conforman esta nueva familia.

Los integrantes de Río Shore son: Patrick Sales, Cristal Felix, Guilherme Evaristo, Jessica Barros, Ricardo Salusse, Juliana Casaes, Kevin Jolsan, Matheus Novinho (participante de la más reciente edición de Acapulco Shore en México), Natallia Formaggeri y Vitória Araújo.

 
 

Los nuevos Shores llevarán los límites de la fiesta al siguiente nivel, nos prometen unas vacaciones llenas de locura, drama, ligues y triángulos amorosos", se anticipa en el comunicado de prensa emitivo por MTV y Paramount+.

 
 

Aunque es la fórmula que se ha manejado en la franquicia Shore, cabe destacar que cada integrante de cada emisión es el que le da el toque distintivo, por lo que habrá que estar muy pendientes de lo que esta nueva entrega tiene qué ofrecer al público seguidor de los referidos shows de telerrealidad.

Sigue leyendo: Después de quedar en libertad el youtuber Rix ya está activo en redes sociales. ¿Qué ha publicado?

Sobre la familia de realities Shore inició con Jersey Shore programa que revolucionó Estados Unidos en 2009, y que dio la pie a versiones locales internacionales, incluyendo: Acapulco Shore (México), Warsaw Shore (Polonia), Gandia Shore (España), Geordie Shore (Reino Unido), Super Shore (Internacional) y Floribama Shore (Estados Unidos). A las anteriores se sumará a partir de los primeros del mes de octubre Río Shore, producido por Endemol Shine Brasil.
 

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos