Noticias

Revelan nuevas imágenes inéditas de Lady Gaga en “House of Gucci”

La próxima película  protagonizada por la estrella del pop, se estrenara enos cines el próximo mes,  contando la historia del asesinato de Maurizio Gucci.

Por Kristina Sandoval

- 21 de Septiembre de 2021 - 11:35 hs
Revelan nuevas imágenes inéditas de Lady Gaga en “House of Gucci”

Revelan nuevas imágenes inéditas de Lady Gaga en “House of Gucci” (Foto: Instagram houseofguccimovie)

Detrás del éxito de "A Star Is Born", Lady Gaga delirará a sus fanáticos con otro trabajo en el cine: la película "House of Gucci".  

Te va a interesar: Kristen Stewart deslumbra interpretando a la princesa Diana en las primeras imágenes de “Spencer”

Recientemente cuatro nuevas imágenes oficiales de la artista se dieron a conocer, después desde que hace varias semanas saliera el primer trailer oficial.

Las nuevas imágenes muestran a la intérprete de “Born This Way” en un papel que seguramente la pondrá en la lucha por otro premio Oscar, con varios looks, incluido un atuendo de club que recuerda a Cher en sus días de gloria de Studio 54, así como un traje de esquí de aspecto acogedor, visto en el tráiler de la película y su extravagante vestido de novia con velo de encaje.  

Las tomas incluso revelan lo que parece ser Gaga como Reggiani después de la muerte de su esposo, emergiendo de un elegante auto negro con un abrigo de piel, rodeada de paparazzis gritando.

La cinta cuenta la historia real del asesinato de Maurizio Gucci. Gaga interpreta a Patrizia Reggiani, la ex esposa que planeó el asesinato de Gucci. El estreno está anunciado para el 24 de noviembre en los cines.

El asesinato de Maurizio Gucci conmocionó al mundo en 1995. Era nieto del famoso diseñador de moda Guccio Gucci.  Patrizia fue condenada y pasó 18 años en prisión.  Incluso dijo que "merecía morir".  Al enterarse de que harían una película, Patrizia Regianni se sintió resentida por no haber sido buscada por la estrella pop.

Además de la artista, el elenco incluye a Adam Driver, Jared Leto, Al Pacino, Jack Huston, Reeve Carney, Jeremy Irons, Jack Huston, Reeve Carney y Robert De Niro. 

El director es Ridley Scott, un cineasta que ya ha sido nominado a cuatro premios Oscar.  Sus películas incluyen “Blade Runner: The Android Hunter” (1982), “Thelma & Louise” (1991), “Black Hawk in Danger” (2001) y “Lost on Mars (2015).

Sigue leyendo: Florence Pugh y Harry Styles comparten un apasionado beso en el teaser de "Don't Worry Darling"

La película es una adaptación del libro "The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed”, escrito por Sara Gay Forden. Studio MGM adquirió los derechos del proyecto el año pasado. Es el segundo gran esfuerzo cinematográfico de Gaga, después del éxito del musical "A Star is Born", que le valió un Oscar a la mejor canción original.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos