Noticias

Revelan a Harry Styles, Billie Eilish y Kanye West como estelares en Coachella 2022

Un medio estadounidense se anticipa a dar los nombres de los cantantes afirmando que serán parte de los conciertos principales del festival que se realizará dos fines de semana de abril

Por Dania Loaeza

- 12 de Enero de 2022 - 14:13 hs

Revelan a Harry Styles, Billie Eilish y Kanye West como estelares en Coachella 2022 (Foto: Instagram/ Agencia EFE)

La revista Variety se volvió tendencia en Twitter la tarde del miércoles 12 de enero al afirmar, en un artículo de su sitio digital, que el presunto elenco estelar que encabezará el reconocido Festival Coachella este 2022 incluirá a tres personalidades que están sonando fuertemente en este momento. 

El cantante y ex One Direction Harry Styles, la cantautora estadounidense Billie Eilish, y el rapero y empresario norteamericano Kanye West son tres de los nombres que la publicación da a conocer como parte del cartel de este año. Sin embargo el festival estadounidense pese a que ya tiene publicada en sus redes sociales oficiales la fecha de realización de esta edición (correspondiente a los fines de semana comprendidos del 15 al 17 de abril y el 22 al 24 del mismo mes), no ha revelado aún nombres o el cartel promocional de este año.

Pese a que los organizadores del evento anual, que se realiza en el Valle de Coachella, en Indio, California, no han dado más detalles al respecto la revista Variety ha anunciado los nombres de estas estrellas como parte del elenco citando fuentes cercanas a la organización.

"Harry Styles se unirá a los cabezas de cartel Billie Eilish y Kanye West en el festival de Coachella, según confirman fuentes a Variety. También se espera que Swedish House Mafia actúe, aunque no está claro si son cabezas de cartel o no. Se espera que el anuncio oficial y la alineación completa se publiquen más tarde el miércoles", es como inicia el artículo difundido por el mencionado medio estadounidense.

Se destaca que de ser confirmada esta información esta sería la primera actuación de Harry Styles en el Festival Coachella y que incluso su participación sería anticipada de nuevos lanzamientos musicales de su parte. 

Cabe destacar que desde hace unas semanas se ha estado especulando quiénes serán parte de esta magna fiesta musical que ha reúnido en su historia a los más grandes exponentes de diversos países y géneros musicales en el Valle de Coachella y ante miles de personas.

Sobre las especulaciones en cuanto al elenco del Coachella 2022, la noticia de la presencia del nombre de Harry Styles en el cartel del Festival Coachella primeramente fue reportada por Billboard, después también la revista Variety dio a conocer que Kanye West también sería parte del evento y ahora se suma el nombre de Billie Eilish.

Adicionalmente en redes empezó a circular un presunto cartel en redes donde supuestamente se manejan los nombres oficiales del elenco artístico de este año. Al respecto el sitio de Billboard también se pronuncia al respecto y citando fuentes cercanas que confirmarían la presencia del exesposo de Kim Kardashian, el ex One Direction y la intérprete norteamericana.

Te puede interesar: Adele reúne arte y prendas de Louis Vuitton y Vivienne Westwood en el estreno de 'Oh My God'

Aunque se debe mencionar que los nombres aún no han sido dados a conocer por los organizadores, han estado sonando fuertemente y en anteriores ocasiones los pronósticos han resultado correctos. Por lo pronto habrá que estar muy pendientes de que las fuentes consultadas por Variety tengan razón y este miércoles se revele por fin el cartel oficial con lo que se podrá confirmar o refutar la información que ha circulado hasta este momento y quiénes más integrarán el festival este 2022.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos