Noticias

Resident Evil: Welcome to Raccoon City revela su primer avance

El tráiler ha despertado opiniones diversas entre los fanáticos en cuanto a la acalidad y la similitud de los actores con los personajes, a pesar de parecer fiel al videojuego

Por Ricardo Cediz

- 09 de Octubre de 2021 - 16:08 hs

Resident Evil: Welcome to Raccoon City revela su primer avance (Foto: Captura YouTube)

Para todos los fans y amantes de la franquicia de videojuegos Resident Evil o Biohazard (título con el que se le conoció originalmente en Japón), que esperaban ver pronto el tan anhelado reboot que podría orden a la serie de disparatadas historias que se generaron con la saga de películas interpretadas por la actriz, supermodelo, y multifacética Milla Jovovich; finalmente Sony Pictures ha revelado un avance de lo que será esta nueva reinvención.

De acuerdo al avance de poco más de 2 minutos de duración, la película que llevará por nombre Resident Evil, Welcome to Raccoon City, en la que podemos ver a una serie de actores, que según comentarios de diversos fanáticos, dejan mucho que desear respecto al parecido con los personajes del videojuego. Por otro lado, este tráiler puede presumir de tener escenas bastante fieles al videojuego.

La historia estará ambientada en el año de 1998, y al parecer, la película se explayará en contar los acontecimientos que provocaron la destrucción de Raccoon City. Iniciando con la historia del Alpha Team, que acuden a una mansión a las afueras de la ciudad dentro del perímetro de las Montañas Arklay, lugar donde se origina el brote y la pesadilla en general. Y también pretende narrar la historia de Leon y Claire, el policía novato y la chica universitaria que llegan a la ciudad para encontrarse con que los muertos caminan.

Para los que conocen de cerca la historia y cronología del videojuego, pueden estar seguros de que esta será una versión más fiel a las anteriores y al parecer podrá ser un punto de partida para iniciar con el pie derecho esta nueva saga, dejando de lado el parecido de los actores y los efectos especiales de los cuales ya se han comenzado a quejar algunos de los fans.

El reparto

Avan Jogia será el encargado de interpretar a Leon S. Kennedy, un actor canadiense conocido por interpretar a Beck Oliver en la serie de Nickelodeon "Victorious".

Kaya Scodelario asumirá el papel de Claire Redfield, quien ha realizado apariciones en películas de acción como la nueva versión de "Furia de Titanes", "Piratas del Caribe: La venganza de Salazar" y por interpretar a Teresa en la serie de películas "The Maze Runner'.

Chris Redfield será interpretado por Robbie Amell, conocido por su actuación en la serie de Nickelodeon True Jackson, también por dar vida a Fred Jones en la película de televisión Scooby-Doo! The Mystery Begins y Scooby Doo!: La maldición del Monstruo del Lago.

Mientras que Jill Valentine será encarnada por Hannah John-Kamen famosa por interpretar a Ghost en la película del Universo Cinematográfico de Marvel Ant-Man and the Wasp y Dothraki en la popular serie de HBO Game of Thrones. Además parece tener buena relación con los videojuegos, ya que ella aportó su voz para el personaje de Sweet Shalquoir en el videojuego Dark Souls II.

La película estará bajo la dirección de Johannes Roberts y escrita por Roberts y Greg Russo, se prevé que Resident Evil sea estrenada en las salas de los cines el próximo 24 de noviembre de este año.

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos