Noticias

Reportan que los protagonistas del Kdrama “Crash Landing On You” Hyun Bin y Son Ye Jin se casarán

¡Esta es la mejor noticia de la semana! Varios medios han confirmado que la pareja de estrellas ¡decidieron llevar su relación al siguiente nivel!  

Por Kristina Sandoval

- 15 de Noviembre de 2021 - 16:34 hs

Reportan que los protagonistas del Kdrama “Crash Landing On You” Hyun Bin y Son Ye Jin se casarán (Foto: Instagram koreaboo)

El cuento de hadas de los dos actores está por volverse realidad, cuando escuchamos los últimos informes de que Son Ye Jin y Hyun Bin se preparan para llevar su relación al matrimonio.  

Te va a interesar: Lisa de Blackpink debuta con un tierno color de cabello en tono rosa pastel

El medio OBS News TV ha compartido la información sobre la pareja, Y ha informado que Son Ye Jin y Hyun Bin, ambos de 39 años, se están preparando para su matrimonio, lo que también puede significar que los dos ya están comprometidos desde hace algún tiempo.

Cabe mencionar que ambos son  protagonistas del famoso K-drama romántico de Netflix "Crash Landing on You", que fue durante el set de grabaciones en donde floreció su romance en la vida real.

Esta noticia llega después de que se diera a conocer que ambos estaban en una relación sentimental, que se produjo en enero de 2021. Las agencias de las dos superestrellas también confirmaron que efectivamente estaban saliendo y los fanáticos no podían contener su felicidad.  

Se supo que los dos actores, cuyas vidas son muy privadas, habían estado en una relación después de protagonizar el drama de tvN "Crash Landing on You" y el thriller de acción de 2018 "The Negotiation".

También se rumoreaba anteriormente que los dos estaban planeando una boda, pero no se recibió confirmación de ninguno de los lados y ¡podemos imaginar lo ansiosos que deben estar los fanáticos! 

Sigue leyendo: El creador de “El Juego Del Calamar”, Hwang Dong-hyuk, confirma los planes para la temporada 2

Mientras tanto, Son Ye Jin aparecerá en "Thirty Nine" junto a la fama de "Hospital Playlist" Jeon Mi Do.  Hyun Bin ha sido elegido para el papel de un agente de NIS para "The Point Men", programado para estrenarse en 2022.

Síguenos en

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos