Noticias

Reese Witherspoon celebra el 20 aniversario de la icónica película “Legally Blonde”

La película de comedia adolescente se estrenó en los cines el 13 de julio de 2001.

Por Kristina Sandoval

- 14 de Julio de 2021 - 10:27 hs
Reese Witherspoon celebra el 20 aniversario de la icónica película “Legally Blonde”

Reese Witherspoon celebra el 20 aniversario de la icónica película “Legally Blonde” (Foto: Instagram legallyblondemovies)

Dos décadas después de que “Legally Blonde” llegara por primera vez a los cines, la amada película sigue siendo recordada y querida por el corazón de Reese Witherspoon.

Te va a interesar: ¡Nunca antes vista! Después de 18 años Amanda Seyfried comparte una foto inédita de “Mean Girls”

La actriz de 45 años, que interpretó a Elle Woods en la comedia romántica de 2001, celebró el pasado martes el vigésimo aniversario de la película al compartir varias imágenes nunca antes vistas del detrás de escena de la película en su Instagram.

"Dios mío, chicos ... ¡#LegallyBlonde se estrenó HOY hace 20 años!"  escribió la actriz en la leyenda de la publicación.  "El tiempo vuela cuando estás ocupado usando jerga legal en tu vida diaria. interpretar a Elle Woods fue el papel de toda una vida y me siento muy honrada de haber sido parte de compartir su historia con todos ustedes. ¡Cada meme, gorro de graduación, número musical, disfraz de Halloween y bend & snap me ha traído mucha ALEGRÍA durante estas dos últimas décadas!" Comentó la actriz. "Me pregunto ... ¿qué hará Elle a continuación?"

Algunas de las imágenes que Witherspoon compartió incluían tomas del final alternativo de la película, que mostraba a Elle compartiendo un beso con Emmett (Luke Wilson) en los escalones del juzgado y una rubia Vivian (Selma Blair).

"Originalmente terminó en el juzgado justo después del juicio", dijo la coguionista de Legally Blonde Karen McCullah a Entertainment Weekly sobre ese final en particular en 2018. "Todos felicitaban a Elle, y Emmett se acercó y le dio un gran beso.  era una etiqueta donde sería un año en el futuro y ella y Vivian, que ahora era rubia, habían comenzado el Fondo de Defensa Legal Rubia y estaban en el cuadrilátero repartiendo folletos ". Comentó McCullah.

Por su parte, Selma de 49 años, también celebró el 20 aniversario de la película el martes al compartir fotografías de su época en el set que pocas veces se ve.

"Este fue un tiempo antes de las cámaras en los teléfonos", escribió en su Instagram, publicando fotos de ella misma pasando el rato con sus coprotagonistas entre tomas.  "Caminé con una pequeña cámara vintage, pero nunca me acordé de llevar muchas. Estaba demasiado ocupado pasando el rato con Matt Davis hablando en mi tráiler o viendo trabajar a Reese".

Una de las imágenes que Blair publicó mostraba una toma grupal en el set, mientras que otra mostraba a la actriz dándole un beso a su compañero de reparto Victor Garber.

"Hice amigos para toda la vida. Me caí en la cara haciéndome pasar por Billy Elliot. Justo después de la toma grupal. Donde estoy de puntillas. Tratando de ser más alto. Mientras Reese estaba adentro ... en el set trabajando. Haciendo Elle Woods. Los amo a todos". Finalizó.

Basada en la novela homónima de 2001 de Amanda Brown, “Legally Blonde” se estrenó en los cines el 13 de julio de 2001, y fue seguida por una secuela, titulada "Legally Blonde 2: Red, White & Blonde", dos años después.

Wilson, de 49 años, le dijo a la revista People el mes pasado que estaría completamente a bordo para la película de “Legally Blonde 3”, que se confirmó por primera vez en 2018.

Sigue leyendo: Paris Hilton tendrá su propio programa de cocina "Cooking With Paris" exclusivo para Netflix

Cuando se le preguntó si le gustaría volver a interpretar su papel de Emmett, Wilson expresó que el siempre va a estar dispuesto a hombre a trabar con Reese de nuevo.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos