Noticias

¿Reconciliación? Chase Stokes y Madelyn Cline de Outer Banks son vistos juntos después de su ruptura

El amor de la pantalla traspasó en la vida real, pero hace unos meses se confirmó que el par de estrellas habían terminado su relación.

Por Kristina Sandoval

- 02 de Diciembre de 2021 - 17:25 hs

¿Reconciliación? Chase Stokes y Madelyn Cline de Outer Banks son vistos juntos después de su ruptura (Foto: Instagram netflix)

La noticia de la ruptura de Chase Stokes y Madelyn Cline, quienes interpretan a una pareja romántica en la famosa serie de Netflix  “Outer Banks”, conmocionó a los fanáticos en las últimas semanas.

Te va a interesar: Las estrellas de Outer Banks, Chase Stokes y Madelyn Cline, se separan después de 1 año de relación

Sin embargo,  ¡los dos fueron vistos juntos durante fin de semana pasado! Por lo que muchos usuarios en redes sociales han pensado que la pareja podría haber regresado. 

Un fan se reunió con Chase de 29 años  y Madelyn de 23 el sábado pasado (27 de noviembre) en Atlanta, Estados Unidos, y compartió una foto del momento en su cuenta de Instagram.

En la leyenda, escribió: “Acabo de conocer a mi pareja OBX favorita… John B y Sarah [Maddie y Chase].  ¡Gracias por hacer mi noche!  ¡Tan bueno!".

El sitio web de E! News se puso en contacto con el fan, que se llama Leonard, para obtener más detalles del momento. Y el joven compartió que tuvo un momento "totalmente fanboy".

“Fueron absolutamente amables y corteses y me ofrecieron una foto.  Nos reímos un poco y bebimos.  Su conexión fue cómoda e informal".

Es decir, esa misma noche, Chase y Madelyn fueron vistos en un video de TikTok bailando detrás de una cabina de DJ.  También aparecen tomando fotos juntos en un club nocturno… ¡Solo que, según E! News, estas reuniones no significan exactamente que volvieron a estar juntos!  Una fuente dijo que actualmente los dos solo "son buenos amigos".

La salida se produce un mes después de que varios medios confirmaran que Cline y Stokes habían terminado después de más de un año de relación.

"Madelyn y Chase ya no están juntos", dijo una fuente según la revista People.  "Estaban tratando de resolver las cosas en privado, pero se separaron hace un par de meses".

Sigue leyendo: Kourtney Kardashian posa atrevidamente en traje de baño mientras besa a su prometido Travis Barker

La ex pareja se conoció durante el rodaje de la primera temporada de su exitosa serie de Netflix, “Outer Banks”.  No hicieron oficial su relación en Instagram hasta junio de 2020, cuando Stokes compartió una foto de ambos cenando en una playa con la leyenda.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos