Noticias

Raven-Symoné se reunirá con su ex coprotagonista de Cheetah Girls en “Raven's Home”

Adrienne Bailon volverá a interpretar el papel de Alana, la chica mala de la escuela secundaria del famoso programa de Disney Chanel “That’s So Raven”, estrenado en 2003

Por Kristina Sandoval

- 28 de Noviembre de 2021 - 17:00 hs

Raven-Symoné se reunirá con su ex coprotagonista de Cheetah Girls en “Raven's Home” (Foto: Instagram disneyplus)

¡Las Cheetah Girls se reúnen! Dos de las ex integrantes del famoso grupo de chicas, Raven-Symoné y Adrienne Bailon-Houghton se estarán reuniendo próximamente.

Por primera vez en 15 años, las ex coprotagonistas compartirán la pantalla mientras protagonizan la quinta temporada de “Raven's Home” de Disney Channel, según TVLine.

Te va a interesar: Las 10 mejores películas navideñas para ver en Netflix esta temporada

Bailon de 38 años está lista para repetir su papel de la matona de la escuela secundaria de Raven Baxter, Alana, de la popular serie “That's So Raven”, que se transmitió en Disney Channel de 2003 a 2007, informó el medio.

Sin embargo, en un giro sorpresa, Alana terminará regresando como directora de Bayside High, donde ella y Raven asistieron una vez, y ahora, la escuela donde el hijo de Raven, Booker, está inscrito después de que él y Raven regresen a San Francisco para cuidar de su padre.

"Siempre he tenido esperanzas de [volver a jugar con Alana], así que poder hacerlo realidad fue un sueño hecho realidad", dijo Bailon, a TVLine.  "Siempre me encanta trabajar con [Raven-Symoné]".

"Hicimos la primera película de Cheetah Girls cuando tenía 19 años, y ahora tengo 38, así que hemos sido amigas durante casi 20 años", agregó la actriz.  "Nos reímos del hecho de que estábamos jugando a los estudiantes de secundaria ... y ahora estamos jugando a los padres. ¡Es tan extraño!"

Raven, de 35 años, y Houghton unieron fuerzas por primera vez en 2003 en el set de “The Cheetah Girls”.  Ese mismo año, se estrenó “That’s So Raven”, que Bailon protagonizó durante cinco episodios.

En 2006, las coprotagonistas repitieron sus papeles de Cheetah Girls como Galleria y Chanel, respectivamente, para la secuela de la película, “The Cheetah Girls 2” filmada en Barcelona, España, en donde también sale la cantante Belinda.

Aunque las estrellas se mantuvieron una buena relación de amistad a lo largo de los años, los dos tomaron caminos separados, con Bailon convirtiéndose en coanfitrión de “The Real” en 2013, mientras que Raven ha protagonizado el spin-off de “That's So Raven” desde 2017.

Aunque no se ha fijado una fecha de estreno, la reunión de “Raven's Home” ahora marca la primera vez en casi dos décadas que el par de estrellas volverán a compartir la pantalla.

"[Fue] tremendamente nostálgico", dijo Adrienne a TVLine.  "Estaba tan feliz de estar de regreso. No solo se filmó That So Raven en ese lote, sino que también hice The Suite Life of Zack and Cody en ese lote. Recuerdo todas nuestras sesiones de fotos y sesiones de promoción de Cheetah Girls.  en el vestuario era una locura ".

Hablando sobre su personaje, la actriz y ex cuñada de Kim Kardashian dijo que estaba "totalmente sorprendida" de que Alana fuera ahora la directora de Bayside High, pero que le "encantaba ser la figura de autoridad".

Estar en el programa también tenía otro significado importante para la actriz.

"Tengo sobrinas de siete y nueve años, y están obsesionadas con That's So Raven y Raven's Home", dijo Bailon.  "Ver el programa a través de sus ojos es la mejor sensación que he tenido. De hecho, todavía no les he dicho que estoy haciendo esto, así que cuando sepa que está al aire, quiero filmar y capturar su reacción al ver a su tía en el programa nuevamente".

Sigue leyendo: Lady Gaga dice que ella misma improvisó la frase de 'Father, Son and House Of Gucci' para la película

¿En cuanto a si ella y Raven volverán a ponerse sus monos de terciopelo para repetir sus papeles de Cheetah Girls?

"Eso sería muy divertido, y siempre digo 'nunca digas nunca'", dijo a TVLine.  "Estoy muy emocionada de que esta nueva generación experimente a las Cheetah Girls en TikTok y Disney +. Kim Kardashian me dijo que North está obsesionada con las Cheetah Girls y quiere presentarnos".

"En el fondo de mi mente, estoy como, '¡Se va a preguntar por qué soy mucho mayor!'", Bromeó.  "Así que me encanta que haya un resurgimiento, pero mi única preocupación sería arruinarlo. No quiero matar el recuerdo de algo tan grandioso. Pero siempre estaría deprimido. Tal vez Bubbles y Chuchie [los apodos de Galleria y Chanel  el uno para el otro] crecen con sus propios hijos y comienzan la próxima generación de Cheetah Girls ".

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos