Noticias

Rachel Zegler será la encargada de interpretar a “Blancanieves” en el próximo live action de Disney

La novata actriz ya ha conseguido su próximo papel principal antes de que su primera película llegue a los cines.

Por Kristina Sandoval

- 23 de Junio de 2021 - 11:29 hs
Rachel Zegler será la encargada de interpretar a “Blancanieves” en el próximo live action de Disney

Rachel Zegler será la encargada de interpretar a “Blancanieves” en el próximo live action de Disney (Foto: Instagram disney y rachelzegler)

Rachel Zegler, de 20 años, interpretará a Blancanieves en un próximo remake de acción en vivo del famoso clásico de Disney.  El nuevo papel llega meses antes de que el público pueda ver su actuación debut en la película de “West Side Story” de Steven Spielberg, que se estrena en diciembre.  El musical se retrasó un año debido a la pandemia del Covid-19.

Te va a interesar: Se revelan las primeras imágenes de Ariel en el próximo live action de Disney “The Little Mermaid”

El remake de la princesa Blancanieves será dirigido por Marc Webb (conocido por dirigir la pelicula de The Amazing Spider-Man).  La producción del filme está programada para comenzar en 2022.

"Las extraordinarias habilidades vocales de Rachel son solo el comienzo de sus dones. Su fuerza, inteligencia y optimismo se convertirán en una parte integral del redescubrimiento de la alegría en este clásico cuento de hadas de Disney", dijo Webb en un comunicado.

"Blancanieves" es el último de los remakes de acción en vivo de Disney.  El estudio ha reinventado previamente a Cenicienta, La Bella y la Bestia, Mulan, Aladdin, Dumbo y actualmente se encuentra en producción la película de “La Sirenita”.  Las historias de origen de villanos también han recibido películas live action como Maléfica y  Cruella que se estreno el mes pasado.

A unas horas después de que la noticia de que ella será la encargada de darle vida a la adorable princesa de cuento se hiciera pública, la actriz acudió a su cuenta de Twitter y publicó una serie de fotografías y video visitando el famoso parque de Disneyland.

La actriz, era una estudiante de secundaria desconocida de 17 años de Nueva Jersey cuando Spielberg la eligió para su próxima película.  Interpretará a María y el actor Ansel Elgort interpretará a Tony en la adaptación de Broadway.

En un vlog de abril, Zegler se grabó a sí misma mientras reaccionaba al primer tráiler de West Side Story.  La actriz estaba emocionada mientras se reproducía el clip y se vio a sí misma en la pantalla por primera vez.

Sigue leyendo: Lanzan tráiler del remake de 'West Side Story', película de los años 60's

"No sé qué decir", dijo en el video.  "Hice FaceTime Steven [Spielberg] justo después [de ver el avance] y dije, 'Gracias. Gracias. Gracias por cambiar mi vida'. Se siente real ahora que hice algo y la gente lo verá. Y es algo de lo que estoy muy, muy orgullosa. Lo pasé muy bien haciéndolo", concluyó.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos