Noticias

RBD les manda una carta de agradecimiento a todos sus fanáticos

Debido a que se cumplieron 17 años desde que se estrenó la icónica telenovela mexicana “Rebelde” que sin duda, marcó toda una generación, la agrupación decidió mandar un pequeño mensaje a sus fieles fanáticos.

Por Kristina Sandoval

- 05 de Octubre de 2021 - 08:15 hs

RBD les manda una carta de agradecimiento a todos sus fanáticos (Foto: Instagram rbd_musica)

El pasado 4 de octubre se celebró ¡El Día Mundial de RBD! Los fanáticos eligieron esta fecha porque marcó el debut de la telenovela “Rebelde”, que dio origen al grupo, en la televisión mexicana. ¡Y ya se cumplieron 17 años desde su estreno!

Te va a interesar: Netflix lanza el primer avance del reinicio de “Rebelde” en donde el elenco canta el himno de RBD

En 2020, los integrantes de RBD (excepto Poncho y Dulce María) aprovecharon las celebraciones para anunciar el reencuentro del grupo para el concierto en livestream “Ser O Parecer”.

La expectativa de que el grupo anunciara una gira para 2022 en esa fecha era enorme entre los fanáticos. 

El grupo acaba de enviar un correo electrónico a los fans con una carta agradeciéndoles su afecto de tantos años. A pesar de no haber mencionado el regreso a los escenarios, los cinco integrantes que firmaron el mensaje (todos menos Poncho) dejaron un misterioso: “Hasta pronto”.

"Hola. Queremos agradecer todo el cariño y cariño que se nos ha brindado durante todos estos años.  ¡Gracias por suscribirse a este boletín y seguir formando parte de la generación RBD!  Aquí encontrarás novedades sobre nuestra música y todo lo que sale por ahí.  Nos vemos pronto.  Anahi, Christopher, Maite, Christian, Dulce.  Yo digo R, tú dices ... "

El cantante y actor Christopher von Uckermann, uno de los integrantes del grupo, dio una entrevista en vivo esta semana y dio más detalles de las negociaciones para la gira de RBD. Según el intérprete, el calendario de conciertos está planeado para Latinoamérica.

Pero para la realización de la gira, todo dependerá del control de la pandemia del Covid-19.

“Nada es seguro en estos días.  Haber hablado.  Hemos recorrido un largo camino, pero todo depende mucho de cómo se muevan las cosas en el mundo.  Pero, si llegamos a tener los shows, creo que podrían ser Estados Unidos, Brasil, Chile, Argentina y México ”, declaró el artista de 34 años.

Sigue leyendo: Harry Styles confirma el significado de su exitosa canción "Watermelon Sugar"

Christopher ya había mencionado hace tiempo que probablemente la gira del reencuentro podría iniciar en marzo de 2022, sin embargo nada esta 100% confirmado. 

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos