Noticias

RBD confirma gira internacional para el 2022 y Dulce María ¡se une al proyecto!

¡Solo Alfonso Herrera se volverá a quedar fuera esta vez! Así lo confirmó Christian Chávez en una reciente entrevista.

Por Kristina Sandoval

- 04 de Agosto de 2021 - 08:54 hs

RBD confirma gira internacional para el 2022 y Dulce María ¡se une al proyecto! (Foto: Instagram rbd_musica)

¡Ahora es oficial!  RBD confirmó que realizarán una gira internacional en 2022 y que Dulce María ¡estará presente! Así lo confirmó Christian Chávez, uno de los miembros del grupo quien dio la noticia en una entrevista con MTV Brasil.

Te va a interesar: ¡Que ni permiso tiene! Eiza González aún no tendría derechos para filmar cinta sobre María Félix

“Es una posibilidad muy grande. Estamos trabajando en ello, ahora con la alegría de tener a Dulce. Estaba embarazada y ahora también está trabajando para que ese sueño se haga realidad. Es una gira internacional y obviamente Brasil sería una parte muy importante de la gira ”, declaró.

El último concierto de RBD tuvo lugar en 2008, aunque su último disco salió en 2009.  Desde entonces, el grupo nunca se ha reunido para espectáculos y cada uno ha seguido su camino individual.  En 2020, RBD se reunió para un 'live', pero con solo cuatro miembros: Anahí, Christian, Christopher y Maite.

El reencuentro como cuarteto también produjo una nueva canción, “Siempre He Estado Aqui”. Los artistas decidieron retomar el grupo, para una celebración, debido a la disponibilidad de sus álbumes en plataformas digitales, una vieja demanda de los fanáticos y de ellos mismos. Debido a las burocracias internas para la compra y venta de un sello discográfico, todo el catálogo de RBD estaba fuera de los servicios de transmisión y solo existía ilegalmente en Internet.

El comunicado de Christian alienta la noticia de Dulce, pero deja claro que Alfonso Herrera "Poncho", no participará en el reencuentro. Siempre dijo que no tenía ganas de volver a la música. El actor era solo una parte de RBD porque el grupo era parte de la telenovela “Rebelde”, pero su intención siempre fue seguir una carrera en la actuación. Desde el final del grupo, nunca ha vuelto a cantar en público.

Desde 2020, el grupo ha estado representado por Universal Music, luego de un embrollo que dejó al grupo agotado durante años, debido a la venta de EMI Music. En la nueva casa, RBD realizó un vivo celebrando su historia y lanzó una canción, “Siempre He Estado Aqui”.

También habrá nuevas canciones de RBD, las cuales estarán bajo la dirección del manager Guillermo Rosas. No es el mismo empresario que trabajó con el grupo en el pasado, Pedro Damián. Pedro fue quien produjo la telenovela “Rebelde” y el grupo RBD de principio a fin, y quiere usar cientos de horas de material inédito para lanzar un documental sobre el grupo.

Sigue leyendo: La cuenta oficial de RBD deja de seguir a Poncho Herrera en Instagram

El proyecto ha estado en marcha durante años, pero cree que ahora será más fácil de tocar, ya que las canciones se lanzan en las plataformas digitales. Además, Christopher dijo que los seis integrantes, incluido Poncho, tienen que revisar y aprobar el material, lo que aún no ha sucedido.

Síguenos en

Fuente:

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos