Noticias

¿Quiénes son las 10 cantantes femeninas más reproducidas en lo que va del 2022?

La lista recientemente fue difundida y en ella se muestra quien obtuvo el codiciado primer lugar con más de 2,5 mil millones de reproducciones.

Por Kristina Sandoval

- 13 de Junio de 2022 - 14:41 hs
¿Quiénes son las 10 cantantes femeninas más reproducidas en lo que va del 2022?

¿Quiénes son las 10 cantantes femeninas más reproducidas en lo que va del 2022? (Foto: Instagram people, adele y billboard)

¡La primera mitad de 2022 está casi completa!  Con eso, ya tenemos las 10 artistas femeninas más reproducidas en las plataformas digitales hasta el momento.  

Por lo tanto, la lista publicada recientemente por Chart Data, revela que los números son impresionantes: de 600 millones a 2,5 mil millones de reproducciones.

Te va a interesar: Zayn Malik emociona a las fans cantando el éxito de One Direction “You & I“

Consulta la lista completa:

 10- SZA

Según lo informado por la plataforma, Sza ha alcanzado más de 600 millones de reproducciones en todo el mundo hasta el momento.  Seguramente, entre sus canciones más reproducidas en Spotify, por ejemplo, se encuentra “Good Days”, lanzada en marzo del año pasado.

9- Megan Thee Stallion

Luego aparece la rapera Megan Thee Stallion con 650 millones de reproducciones en este primer semestre.  Además de grandes colaboraciones, con Doja Cat, por ejemplo, también dominó las plataformas con “Body“

8- Beyoncé

Beyoncé ha acumulado más de 700 millones de clics en plataformas de transmisión en todo el mundo hasta la fecha.  Sorprendentemente, en Spotify, una de las canciones más reproducidas es “Halo”, lanzada hace 12 años.

7- Ariana Grande

Ariana Grande aparece con 910 millones de reproducciones en este primer semestre, sin ningún estreno.  Así, la canción más destacada es "7 rings", del álbum "Thank U, Next", de 2019.

6- Rihanna

A pesar de tener más de 6 años sin sacar música, sorprendentemente, Rihanna aparece en la lista con más de 920 millones de transmisiones solo en este año 2022. De esta manera, los grandes éxitos atemporales se encuentran entre las jugadas más grandes, pero lo más destacado es para "Needed Me":

5- Olivia Rodrigo

Como tal, la estrella del pop adolescente Olivia Rodrigo ha alcanzado el Top 5 de la lista de artistas más reproducidos en 2022 hasta el momento con más de 940 millones de reproducciones.  

Ciertamente, su álbum debut “SOUR”, lanzado en mayo de 2021, se volvió muy exitoso en gran parte del mundo y “Good 4 u” es la canción que más destacó.

4- Adele

Adele se une a la lista de los mejores artistas, ¡que ya han alcanzado la marca de los mil millones!  En ese sentido, su último disco “30“, lanzado en 2021, fue de gran relevancia para que la cantante británica llegara a la lista, ya que antes del mismo llevaba sin novedades desde 2015.

3- Billie Eilish

Alcanzando posteriormente el Top 3, Billie Eilish ya cuenta con más de 1.200 millones de streams en plataformas digitales.  A pesar de sus grandes logros recientemente, la canción con más reproducciones hasta el momento es “Bad Guy”, de 2019.

Sigue leyendo: Jennifer López pensó que compartir el medio tiempo del Super Bowl fue la 'peor idea del mundo'

2- Doja Cat

Sin lugar a dudas, "Planet Her", el álbum de Doja Cat, fue un logro muy importante en la carrera de la cantante.  Después de viralizar gran parte del álbum en las redes sociales, la rapera ha alcanzado más de 1.400 millones de reproducciones hasta el momento, dejándole el segundo lugar.

1- Taylor Swift

Como era de esperarse, en primer lugar de encuentra la mismísima Taylor Swift, quien logró la impactante cantidad de más de 2.500 millones de streams en las plataformas solo en este primer semestre del 2022.

Síguenos en

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos