Noticias

Quién es el actor de los videos y que se parece a Sebastián Yatra

El supuesto clon del cantante colombiano es aparentemente mexicano y tiene una página de suscripción de paga

Por Ricardo Cediz

- 22 de Junio de 2022 - 17:08 hs
Quién es el actor de los videos y que se parece a Sebastián Yatra

Quién es el actor de los videos y que se parece a Sebastián Yatra (Foto: Instagram sebastianyatra)

En el pasado del cantante colombiano Sebastián Yatra, ha sido señalado por los internautas de poseer un video íntimo el cual, según algunos usuarios, han estado circulando en las redes sociales

No obstante, de acuerdo a lo que expreso el intérprete de tacones rojos, este video no le pertenece. Aunque sin duda se llevó una gran sorpresa al enterarse de que existía una persona muy parecida a él.

Al parecer, esta no es la primera vez en la que el intérprete colombiano, ha sido confundido por su aparente clon, ya que también una colega suya, del mundo del espectáculo, Laura Tobón Yepes, se había encontrado con el aparente doble de Sebastián Yatra, aunque al observarlos fijamente se percató de que no era él.

Sin embargo, ante la aparición de algunas supuestas fotografías, en las que se le puede ver a una persona muy parecida al colombiano, besándose con otro hombre; la gente ha comenzado a cuestionarse si ¿realmente este contenido pertenece al cantante? O ¿Quién es el actor de dichos videos?

Al parecer, algunos usuarios ya han logrado identificar al dueño del material que circula en páginas de contenido de paga. Y por más increíble que parezca, el hombre que aparece en ellos, no es el cantante, pero guarda un gran parecido con el intérprete de “No hay nadie más”. Aunque en esta ocasión si hay alguien más que posee rasgos similares a él.

Es por ese motivo que se han generado muchas dudas respecto a quién pertenecen dichas imágenes y debido a esto, podría confundir a cualquiera.

El hombre que aparece en dichos videos tiene una cuenta en Only F, es mexicano y al parecer su nombre es Óscar. 

Y ya sea de perfil o de frente, puede llegar a confundirse con el intérprete, Aunque en algunos otros ángulos se diferencia del artista. Cabe mencionar que en las fotos en las que aparece con el pelo corto, su parecido con el cantante se desvanece.

Por lo que sus fans pueden estar tranquilos de que, hasta el momento, Yatra no cuenta con ese tipo de contenido, y que el contenido de paga, únicamente pertenece a su "doble". 

Foto: Captura de Twitter

Sigue leyendo: Mujer vive el momento más incómodo de su vida a bordo de un elevador

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos